Televisión

Los últimos retoques estéticos de Jesús Vázquez: lo que cuesta su belleza

Los últimos retoques estéticos de Jesús Vázquez: lo que cuesta su belleza

GTRES

El presentador se ha sometido a pequeños tratamientos en el rostro para recuperar un aspecto más joven y sin arrugas.

El inevitable paso del tiempo va erosionando poco a poco el rostro de toda persona, eliminando de manera ineludible cada gramo de juventud. Con la esperanza de combatirla o, al menos, minimizar los daños, cada vez más famosos recurren a los retoques estéticos y a los tratamientos faciales, como han hecho Jesús Vázquez o el cantante de Maná, que estuvo a punto de perder la vida después de que le cortaran una vena.

Según apuntan desde Jaleos basándose en el testimonio de la especialista en medicina estética la Doctora Barba, el presentador de Mediaset se habría sometido a varios tratamientos en los últimos meses, a tenor del gran cambio físico respecto al aspecto que mostraba a principios de año. Además, revela cuánto dinero cuesta cada uno de los retoques que se ha realizado.

Comparativa con un intervalo de 11 meses.

"En los últimos meses presentaba un gran exceso de piel y los párpados superiores estaban caídos. Destaca su gran cantidad de arrugas y las patas de gallo, que le cubrían todas las mejillas. Además, se aprecia la pérdida de grasa y un adelgazamiento extremo de la cara", señala.

El primer tratamiento que revela es la toxina botulínica facial, es decir, Váquez se ha inyectado bótox en la frente a razón de 300 euros por cada una de las sesiones. Con la misma técnica habría apuntalado la zona del entrecejo por otros 300 euros y las patas de gallo y los surcos de las proximidades de los ojos, lo que tiene un valor de 250 euros pero cuya mejoría, apunta, se nota con tan solo una sesión.

Por último, Barba asegura que el comunicador se ha realizado también un relleno facial completo, un tratamiento que seguramente ha sido mediante ácido hialurónico y que tiene un coste de entre 300 y 700 euros. Las consecuencias de este es una ganancia de volumen y una clara mejoría en la flacidez propia de la edad.

Ver esta publicación en Instagram

Hogar, dulce hogar❤️😄

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

No obstante, la propia especialista tiene la opinión de que Jesús Vázquez necesitaría algún que otro retoque más a corto plazo, como "rejuvenecer la mirada y su exceso de piel de párpados superiores", puesto que esos detalles provocan la muestra de un rostro más cansado.

¿Verá La Voz tras su paso a Antena 3?

El presentador, que acaba de renovar con Mediaset, fue preguntado por el que fuera su programa y si tenía la intención de verlo. "No, que sufro", respondió ante las cámaras de Europa Press en el photocall de la gala People in Red, en la que estuvo al frente sustituyendo a Miguel Bosé, inmerso en los últimos meses en problemas personales.