CON RICARDO GÓMEZ

El recado de Juan Echanove a Cuéntame en El Hormiguero

Juan Echanove junto a Pablo Motos en El Hormiguero.

INSTAGRAM

El actor vuelve a recordar el final de su personaje en la serie de TVE en su visita al programa de Pablo Motos.

Juan Echanove aún no ha olvidado su despedida de Cuéntame. Ha pasado más de un año y medio desde que el actor de 57 años conociese el final de Miguel Alcántara, personaje que interpretó en la serie de TVE, pero aún demuestra públicamente que su adiós dejó heridas abiertas y así lo dejó ver en su visita a El Hormiguero.

Echanove acudió precisamente con uno de sus excompañeros de serie. El madrileño fue acompañado por Ricardo Gómez al plató del programa de Pablo Motos, quien no dudó en preguntarle por su final en Cuéntame tras años en la serie interpretando al hermano de Antonio Alcántara (Imanol Arias).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

"¿Qué tal te sentó que te fueran de la serie?", preguntó Motos, haciendo alusión a una despedida decidida únicamente por la dirección de la serie. "He sufrido una especie de proceso de amnesia", respondió Echanove, asegurando que ha intentado quedarse "sólo con los buenos momentos, pasando de los malos".

El intérprete quiso hacer la comparación con Gómez, que también dejó la serie, "Siento envidia de Ricardo porque él sí que pudo irse bien de Cuéntame. A mi me hubiera encantado hacerlo pero no pude", explicó el actor, lanzándole un nuevo recado a la serie de TVE.

Gómez, que se despidió de Cuéntame tras 17 años interpretando a Carlos Alcántara, tuvo también también tiempo para contar su despedida de la serie. El actor de 24 años aseguró que rodar su última escena como el personaje que le ha acompañado desde la niñez fue "muy emotivo" y explicó que acabó llorando. Tras su despedida de la serie, Gómez relató qué hizo al llegar a su casa:  "Llegué a casa y estaba solo, no había nadie. Me bajé a un restaurante e hice lo que me apetecía: comerme una hamburguesa solo", explicó en El Hormiguero.