RESPIRA TRANQUILA

Gran noticia para Aurah: El juez deniega la custodia temporal de su hijo a Jesé

La concursante de GH VIP 6 ha salido victoriosa de la batalla judicial que más le preocupaba de las dos que mantiene con el futbolista.

Actualizado a
Imágenes de Aurah Ruiz con el peluche de su hijo Nyan en la casa de GH VIP 6 y de Jesé Rodríguez posando en un jardín.

El pasado 31 de octubre Aurah Ruiz volvió a abandonar momentáneamente la casa de Gran Hermano VIP 6 para defenderse de la segunda demanda que interpuso Jesé Rodríguez contra ella y como contamos, salió destrozada ante el miedo de lo mucho que se jugaba: que el juez le diera la custodia y la guarda de su hijo Nyan al futbolista durante el tiempo que ella está en el concurso.

Menos de una semana más tarde, se ha conocido la sentencia y Aurah puede respirar tranquila ya que el juez ha denegado la solicitud a Jesé y su hijo continuará al cuidado de los padres de la canaria, ambos sanitarios.

Nyan padece una extraña enfermedad desde que nació por la que necesita atención 24 horas al día y sus abuelos maternos están volcados en atenderle ya que han pedido una excedencia que les permite dedicarse plenamente a él. Por ello, además de por la tensa relación que mantiene con Jesé, para la concursante hubiera sido un mazazo que el juez le hubiera dado la custodia a su expareja ya que también habría acarreado el traslado de su hijo a París, donde vive el futbolista al estar en las filas del PSG.

Precisamente este cambio de ciudad ha podido ser un factor determinante que ha jugado en contra de Jesé ya que según indica Look, el juez ha podido valorarlo de forma negativa para el bienestar de su hijo ya que le hubiera separado del "equipo médico que le ha estado tratando desde que su nacimiento, de su entorno y de todo lo que conoce".

El futbolista ha visto así frustradas sus opciones de pasar más tiempo con su hijo, después de haberse reencontrado con él aprovechando que la andadura de Aurah en GH VIP 6, mientras que para ella es sin duda una gran noticia de la que ya se están haciendo eco en su stories de Instagram.

Su primera demanda sigue en curso

Esta sentencia se ha dictado mientras que su anterior enfrentamiento judicial, que tuvo lugar el pasado 19 de octubre, todavía sigue en curso. En esa ocasión, Jesé demandó a Aurah por injurias, calumnias y persecución a través de las redes sociales, delitos por los que la acusación solicitó 5 años de prisión para la canaria y en los que el juez aún no ha tomado una decisión.

      
 Opciones : Historia : Feedback : DonateCerrar

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?