EN INSTAGRAM

Sofía Suescun reivindica la libertad con un explosivo desnudo

Sofía Suescun posando. Foto Instagram @sofia_suescun

Foto Instagram @sofia_suescun

En medio de los rumores que la relacionan con Kiko Matamoros, la colaboradora de Telecinco ha posado sin ropa en la playa.

Sofía Suescun, extronista de MYHYV y ganadora de "Gran Hermano 16" así como de la última edición de "Supervivientes", ha demostrado muchas veces que no tiene pudor en mostrar su cuerpo en las redes sociales publicando sugerentes fotografías y últimamente parece ser su mejor respuesta a los rumores de sus supuestos amoríos.

Primero fue el pasado mes de julio, cuando compartió un posado en topless mientras estaba siendo relacionada con el futbolista uruguayo Edinson Cavani. Y ahora que está en el foco de la noticia por su presunto romance con Kiko Matamoros tras haber roto su relación con Alejandro Albalá, Sofía Suescun ha ido un paso más allá y ha publicado una imagen aún más explosiva en la que aparece completamente desnuda en la playa de Laspalomas de Gran Canaria.

La colaboradora de Telecinco ha sido consciente de la censura de la red social a los desnudos y ha tapado sus zonas íntimas con emoticonos de fuego pero esto no ha impedido que la imagen le sirva para reivindicar la libertad dándole este titular: "LIBERTAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES".

Ver esta publicación en Instagram

LIBERTAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Este desnudo de Sofía Suescun está causando sensación entre los internautas y en las primeras 12 horas, ha conseguido sobrepasar los 70.000 likes y los 1.000 comentarios.

Además, es importante señalar que no solo lo ha compartido en medio de los rumores que la relacionan con Kiko Matamoros. También lo ha hecho solo unos días después de que Laura Matamoros (la hija de Kiko y ganadora de GHVIP4) protagonizara junto a la instagramer Dulceida otro desnudo en la playa que está arrasando en Instagram y ya cuenta con más de 200.000 likes.