famosos

Sofía Suescun publica una foto en topless como respuesta a los rumores que le unen a Cavani

Sofía Suescun publica una foto en topless como respuesta a los rumores que le unen a Cavani


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Sofía Suescun, la ganadora de la última edición de Supervivientes, ha levantado un gran revuelo en las redes sociales al publicar un explosivo posado en topless. Tal instantánea aparece en el momento en el que relacionan a la navarra con el futbolista uruguayo Edinson Cavani, que el viernes disputará los cuartos de final contra Francia si finalmente se recupera de su lesión en el gemelo.

DISFRUTÁNDOTE 💖🐶

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La fotografía recoge a la que fuera ganadora de Gran Hermano 2016 tumbada, abrazando a un joven rottweiler, sin la parte de arriba del bikini y con gafas de sol. Un escueto mensaje acompaña a la publicación: "Disfrutándote", con un corazón y un perro en forma de icono.

Casi 100.000 personas han dejado su 'me gusta' en el perfil de Sofía, que permanece ajena a las informaciones que se vertían en el programa Cazamariposas: "A Sofía le interesa hablar de futbolistas", afirmaban antes de desvelar que hablaba con el charrúa. "Cariño, me lo dijiste tú en mi coche, que te escribía Cavani", destapaba Jordi Martín.

Minutos después, en Sálvame, la presentadora aseguró que el futbolista uruguayo había confirmado el romance: "Él lo ha dicho. Se puso en contacto con Sofía a través de Instagram y ella va presumiento de que tienen una relación a través de este red social".

Rumores de embarazo

En los últimos días también se han podido ver comentarios en redes sociales que afirmaban que Sofía estaba embarazada. "Es inviable", afirmaban en Cazamariposas, antes de añadir que la filtración sobre tal gestación podrían haberla hecho la propia concursante y su ex Alejandro Albalá para seguir teniendo momentos de protagonismo en televisión.