TAMBIÉN ACAPARAN TITULARES

Justin Bieber y Hailey Baldwin agitan Instagram confirmando su matrimonio

El cantante y la modelo han reafirmado que se han casado ante sus 117,5 millones de seguidores y también han saltado a los medios.

Actualizado a
Justin Bieber y Hailey Baldwin besándose.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron el pasado mes de julio y poco después se casaron por lo civil en un juzgado de Nueva York según confirmó el propio cantante canadiense en octubre, unas semanas después de que al actor Alec Baldwin, el tío de la modelo, se le escapara que su enlace ya había tenido lugar a su llegada a la ceremonia de entrega de los Premios Emmy.

La pareja se convirtió en marido y mujer en el más absoluto secreto y ahora, cuando aún se desconoce si van a volver a casarse en una ceremonia religiosa o si ya lo han hecho, acaban de llevar su matrimonio a sus respectivas cuentas de Instagram y han causado un gran revuelo entre sus 117,5 millones de seguidores que también ha llegado a los medios de comunicación de todo el mundo.

Justin Bieber fue el primero en dar el paso publicando una fotografía en la que aparece paseando de la mano de Hailey Baldwin que acompañó de estas escuetas y significativas palabras: "Mi mujer es maravillosa".

Horas después de esta publicación de Justin Bieber, que ya acumula más de 6 millones de likes, Hailey Baldwin también confirmó su matrimonio con otro movimiento mucho más sorprendente: cambiando su nombre de usuario por el de casada. La modelo ha dejado así atrás el apellido de su padre para adoptar el del canadiense y pasar a llamarse @haileybieber.

Ampliar

Por el momento, Instagram es la única red social en la que Hailey Baldwin ha cambiado su nombre por el de casada y en el caso de Twitter puede deberse a que @haileybieber ya está cogido por otra persona y aún no ha decidido cómo adaptarse a este contratiempo.

Además, el portal Elle señala que la modelo ya ha tomado medidas para usar el nombre de "Hailey Bieber" profesionalmente y que el mes pasado presentó una solicitud para registrarlo con el objetivo de usarlo en una línea de ropa.