MUDANZA

Justin Bieber compra un 'casoplón' de 4,3 millones para vivir con Hailey Baldwin

Justin Bieber compra un 'casoplón' de 4,3 millones para vivir con Hailey Baldwin

La pareja vivirá en una mansión en la zona de Cambridge cerca de Toronto donde reside la familia del cantante.

Justin Bieber no se anda con chiquitas, y el refrán de “las cosas de palacio van despacio”, no va con él. Hace apenas un mes, el cantante y la modelo, Hailey Baldwin, se comprometieron durante unas vacaciones en las Bahamas.   Y ahora ha comprado la casa donde quiere vivir con su pareja y futura mujer por 4.3 millones de euros.

Días después de filtrarse la noticia, era el propio Bieber el que anunciaba a bombo y platillo el amor que le profesaba a la modelo en una romántica publicación en Instagram más parecido a unos votos nupciales. “Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos”.

Ahora la pareja ha dado un paso más y ha comprado una súper mansión en la región de Ontario, concretamente en la zona de Cambridge, muy cerca de Toronto. Así lo ha anunciado la agente inmobiliaria que ha cerrado la compra en su cuenta de Instagram.

Una mansión situada frente al lago Puslinch, con 40 hectáreas de terreno, con pista de carreras y establo y que le ha costado ni más ni menos que 4, 3 millones de euros al cantante. Es una casa clásica en forma de U, con dos plantas, amplio jardín de entrada y ventanales, que tiene cuatro dormitorios, seis baños tres chimeneas y tres garajes

Hailey enseña su anillo de compromiso

La hija del actor del actor Stephen Baldwin y modelo profesional, hace apenas 3 días compartió una imagen del súper anillo de compromiso que le ha regalado el cantante. Con el texto “mejores amigos”, mostraba a sus más de 14 millones de seguidores lo feliz que está con su amor.

 

absolute best friend.

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

0 Comentarios

Normas Mostrar