EN SUS VACACIONES

El radical cambio de look de Garbiñe Muguruza a lo ‘Pocahontas’

La tenista disfruta de unas merecidas vacaciones y se atreve con un peinado de lo más tropical mucho más largo de lo que nos tiene acostumbrados.

Actualizado a
El radical cambio de look de Garbiñe Muguruza a lo ‘Pocahontas’

La tenista Garbiñe Muguruza ha revolucionado las redes con su último cambio de look. La joven hispano-venezolana se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Isla Mauricio en el Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa. Un complejo de lujo que ofrece una alta calidad de servicios e instalaciones en sus establecimientos, destinados a todo tipo de perfiles de viajeros: familias, deportistas, recién casados, etc.

La tenista ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotografías donde vemos su nuevo y radical cambio de peinado. La deportista ha decidido ponerse extensiones y adornarse todo el cabello con trenzas afro que nos recuerda al personaje de Disney, Pocahontas.

"Muy lejos", ha escrito en su perfil de Instagram junto a la fotografía de su nuevo peinado posando en bikini y con la paradisíaca playa de fondo. Una nueva imagen que no ha pasado desapercibido entre sus más de 694 mil seguidores de la red social. Además, sus fans no han dejado pasar la oportunidad de comentar su look. “Que bien te queda el pelazo”, “Le quedan to bien las trenzas. Parece lo que quiere ser...modelo en vez de deportista.” o “1000% en modelaje ... no pierdas el norte”, le escribían en la foto.

Desconecta

Garbiñe Muguruza intenta desconectar tras un 2018 algo complicado para ella en el plano deportivo en el que ha demostrado algunos altibajos en su juego y en el que ha alternando grandes actuaciones en torneos como Monterrey (ganó el título), Roland Garros (semifinales) y Doha (final) con sonadas decepciones en citas como el Open de Australia, Wimbledon o US Open.