DEPORTE Y CINE

Garbiñe Muguruza, Emma Stone y Billie Jean King, juntas en una fiesta pre-Oscar

La tenista asistirá a la gala de los Premios Oscar de este domingo y tampoco se perdió la fiesta previa organizada por la agencia WME.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza con Emma Stone y Billie Jean King.

Garbiñe Muguruza lleva unos días en Los Ángeles con la vista puesta en los dos primeros Premier Mandatory de la temporada en Indian Wells (la semana próxima) y en Miami a continuación y entre medias de esta preparación, va a vivir una noche única asistiendo a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar que se celebran este domingo 4 marzo (a partir de las 17.00 hora local, 02.00 hora peninsular española) en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La tenista ha sido invitada a esta gran fiesta del cine de Hollywood por uno de sus patrocinadores y se convertirá así en la primera deportista española en acudir a estos premios en sus 90 años de historia.

Como ella misma adelantó en sus redes sociales, desfilará por su alfombra roja con un vestido del emblemático diseñador patrio Hannibal Laguna, que según asegura Vogue es negro y de doble escote, y antes de esta cita inolvidable tampoco ha querido perderse la fiesta pre-Oscars que organizó este viernes la agencia de talentos WME Entertainment en una residencia privada de Los Ángeles.

Garbiñe Muguruza ha tenido así su primera toma de contacto con las estrellas de Hollywood y hemos podido comprobar que ya se ha codeado con una de ellas: con Emma Stone, la ganadora del Oscar a mejor actriz el año pasado por su papel de Mia en "La La Land".

Además, Muguruza también ha coincidido con un mito de la raqueta, la estadounidense Billie Jean King, quien ha compartido en Twitter la foto de su inédito y estelar trío.