LATIN GRAMMY 2018

Premios Grammy Latinos 2018: horarios, TV y cómo ver la gala


Las parejas que ha tenido Jennifer López

Actualizado a
Premios Grammy Latinos 2018: horarios, TV y cómo ver la gala

Ha llegado el turno de ensalzar la música latina y aunque suene a tópico, se acerca la gran fiesta de nuestra música. El hotel MGM Grand de Las Vegas ha sido el lugar elegido para albergar la decimonovena edición de los Grammy Latinos. 29 aristas y bandas han sido nominados y 80 países disfrutarán de la celebración. La gala tendrá lugar el 15 de noviembre a partir de las 20.00 hora local y las 05.00 de la madrugada del viernes 16 de noviembre en España.

El artista que más candidaturas ha reunido ha sido J Balvin con 8, seguido del cantautor, David Aguilar, con 5 nominaciones, empatado con la gran revelación de este año en nuestro país, Rosalía y del uruguayo, Jorge Drexler con 4.

Los demás nominados que optan a un galardón son, Natalia Lafourcade (4), Pablo Alborán (3), Nicky Jam (3), Christian Nodal (3), Monsieur Periné (3), Ángela Aguilar (2), Anitta (2), Calibre 50 (2), Karol G (2), Victor Manuelle (2), Carlos Vives (2), Bad Bunny (1), Pedro Capó (1), Luis Coronel (1), Mon Laferte (1), Beatriz Luengo (1), Carla Morrison (1), Ozuna (1), Laura Pausini (1), Banda Los Recoditos (1), Raquel Sofía (1) y Sebastián Yatra (1).

Los presentadores oficiales de la gala son la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera. Una gala que será emitida en directo por la cadena Univisión. Además, LatinGRAMMY.com ofrecerá una cobertura exclusiva tras bambalinas desde las 16.00 hora local (01.00 de la madrugada en España) a través de Facebook Live.

Aitana dará un premio

Además de los presentadores estrella, muchos artistas subirán al escenario de Las Vegas para entregar galardones, además de deleitarnos con algún tema. Se espera la presencia de Marc Anthony, Bad Bunny, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Rosalía o Carlos Vives son algunos de ellos. La extriunfita, Aitana también será protagonista en esta gala o el ganador de un Latin Grammy Miguel Bosé, que se encargarán de esta labor en el show.

En España se retransmitirá en Movistar +

A partir de las 2 de la madrugada del viernes, el canal CineDoc&Roll, que se encuentra en el dial 31, se retransmitirá en directo la entrega de los premios LATIN GRAMMY. El programa incluye el desfile de artistas por la alfombra roja, y la gala de entrega de los premios. Comentarios a cargo del periodista musical Arturo Paniagua.

Horario de la gala de los Grammys 2018 por países

México: 22.00

Colombia: 23.00

Estados Unidos (Costa Este): 23.00

Perú: 23.00

Venezuela: 0.00

Argentina: 01.00

Chile: 01.00

España: 05.00