IRRECONOCIBLE

El último e impresionante cambio radical de Russell Crowe

El actor neozelandés de 54 años ha vuelto a sorprender con un aspecto que en esa ocasión tiene una explicación.

Actualizado a
Russell Crowe sorprende con su último y más espectacular cambio físico.

Hace apenas unos meses, Russell Crowe sorprendía con un cambio físico con el que se hacía complicado incluso saber su identidad. El actor neozelandés de 54 años aparecía en Roma con el pelo largo, una sorprendente barba blanca y un evidente y considerable aumento de peso. Ese cambio físico parece haber quedado en poco con su último aspecto.

El intérprete de Gladiator aparece en unas imágenes que se han hecho públicas en las últimas horas completamente cambiado. Sin pelo, con aún más peso y muy envejecido. Irreconocicle. Esta vez, el cambio físico que ha experimentado Crowe sí tiene una explicación de peso ya que se encuentra grabando una película en la que interpreta a un directivo de la cadena estadounidense Fox News.

Russell Crowe como Roger Ailes.
Ampliar
Russell Crowe como Roger Ailes.SteveSands/NewYorkNewswire/MEGAGTRES

El cambio se ha producido con un gran aumento de peso y también con prótesis que le han hecho asemejarse a Roger Ailies, personaje al que interpreta en The Loudest Voice in the Room, una serie para la que Crowe ha querido pasarse a la televisión a pesar de este impresionante cambio físico que le aleja directamente de su papel más conocido; Máximo Meridio en Gladiator.

Ailies fue un magnate de la comunicación en Estados Unidos y que tuvo durante su vida una influencia fundamental en la política del país. Fundador, presidente y director ejecutivo de Fox News, Ailies acabó trabajando codo con codo con alguno de los presidentes republicanos de Estados Unidos. Fallecido en 2017, Ailies también trabajó como asesor en la campaña presidencial de Donald Trump.