NAVIDAD

Mariah Carey y su gran espectáculo navideño llega a Madrid en diciembre

La cantante estadounidense vuelve 18 años después a la capital para ofrecer su show 'All i want for christmas is you tour' y manda un mensaje a sus fans españoles.

Actualizado a
Mariah Carey y su gran espectáculo navideño llega a Madrid en diciembre

La superestrella e icono de la música, Mariah Carey aterrizará en Madrid el próximo 17 de diciembre en el WiZink Center con su exitoso y aclamado ‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’. 18 años han pasado desde que la cantante actuara en la capital española. Ahora vuelve por todo lo alto y con uno de sus shows más emblemáticos y que se ha vuelto sinónimo de Navidad. Un impresionante espectáculo en el que ha aunado todos los himnos y clásicos navideños.

Mariah Carey arrancará el 1 de diciembre en Noruega, y recorrerá hasta 11 ciudades europeas, acabando el 17 en nuestro país.

Lanza un mensaje a sus fans europeos

La cantante se ha mostrado feliz y emocionada de girar por Europa y ha mandado un mensaje a sus fans a través de un video colgado en el canal de YouTube, LiveNation. “Me encanta salir de gira, estar cerca de los seguidores, pero tener la oportunidad de experimentar otras culturas y ver cómo la gente celebra la Navidad es una sensación fantástica”, comenta la cantante en un fragmento del mismo. En él lanza también una clara advertencia: “nos lo vamos a pasar en grande, pase lo que pase”.

Las entradas

Las entradas para el concierto Navideño de la estrella norteamericana ya están a la venta y todavía pueden adquirirse en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

El precio de la entrada es de 60 euros más gastos de gestión y los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto.

Cómo creó su himno “ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU”

Mariah Carey ha recordado en el video para sus fans europeos como compuso la canción más famosa de las navidades. La escribió y la produjo durante sus primeros años de carrera y sigue siendo el single más vendido cada año, llegando al número 1 en Billborard’s Holiday Digital Songs, Holiday Hot 100 y Holiday Streaming Songs charts. ‘MERRY CHRISTMAS’, el disco navideño de MARIAH del que forma parte este tema, es el álbum festivo más vendido en el mundo (14 millones de copias hasta la fecha).