Mariah Carey sufre trastorno bipolar
La Cantante ha confesado que le diagnosticaron la enfermedad en 2001 cuando fue hospitalizada con por una crisis nerviosa.
La cantante ha relatado que sufría insomnio. Una situación que aprovechaba para trabajar mucho hasta que se hizo insostenible, “trabajaba y trabajaba y trabajaba, estaba de mal humor y tenía un miedo constante de decepcionar a la gente", por lo que los sintomas empezaban a estar más claros.
La cantante ha confesado que durante un tiempo ha vivido negando su realidad, “Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me expondría”. Pasado el tiempo se dio cuenta que era una “carga demasiado pesada” y decidió afrontar el problema, “busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo: escribir canciones y hacer música”.
Tras aceptar su situación la cantante está recibiendo terapia y tomando los medicamentos necesarios para llevar una vida normal. "No me hacen sentir demasiado cansada o lenta o algo así", dijo la cantante. "Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante" aseveró sobre la medicación.
Carey ha compartido la portada de la revista en su cuenta de twitter con un texto que dice “estoy agaradecida de poder compartir este viaje contigo”. Una publicación que ya ha conseguido más de 2 mil retuits y de 8 mil me gustas en tan solo 3 horas, además de miles de comentarios llenos de cariño y apoyo para la cantante.
Pero la entrevista no solo ha girado en torno a su trastorno. Según People, la autora de “‘The Emancipation of Mimi’, se encuentra en estos momentos trabajando en su nuevo disco que saldrá a la luz en los próximos meses.