RUMORES

El tenso encuentro entre Jennifer López y la ex de su novio Alex Rodríguez

El tenso encuentro entre Jennifer López y la ex de su novio Alex Rodríguez

@jlo

El exbeisbolista de los Yankees mantiene una batalla legal con su exmujer, y la cantante ha metido cabeza en el tema.

Jenifer López ha cogido las riendas de su relación con el exbeisbolista de los Yankees bien fuerte, tanto es así, que al parecer ha decidido dirigir a su pareja con respecto a los pasos que debe seguir en su batalla legal con su exmujer y madre de sus hijas, Cynthia Rodríguez. Algo que ha descolocado a su expareja y que ha llegado a confesar que nunca le había pasado con ninguna de las anteriores parejas del deportista.

Según ha podido saber el medio estadounidense The Post, Jenifer López ha mediado en el último careo entre el exbeibolista y su exmujer sobre la manutención de sus hijas. La cantante de “El anillo”, ha asistido a una audiencia de mediación, algo que sorprendió a la exmujer de Rodríguez porque, ni corta ni perezosa, López se involucró en las negociaciones, hasta el punto de exigir que el exbeibolista saliera de la sala cuando su exmujer estuviera en ella.

Pide que rebajen la manutención

Pero no es en el único tema que intervino la cantante. Según fuentes cercanas a la expareja de Rodríguez, la cantante, considerada una de las personas más influyentes de este 2018, hizo de abogada pidiendo una reducción de la manutención que le pasa a sus hijas, Natasha y Ella. De pagar 100.000 dólares al mes, debería pasarles 10.000 dólares mensuales. El deportista ha acumulado a lo largo de su carrera la friolera cifra de 400 millones de dólares.

La vista tuvo lugar el pasado 13 de septiembre, y dos meses después se ha filtrado la polémica ocurrida en ella. En declaraciones al Post, La exmujer del exjugador de los Yankees ha aseguró que lo ocurrido, la dejó “desconcertada” por el giro que ha tomado su relación con su ex, desde que comenzara su relación con la diva del pop.

"Lo único que les puedo decir, es que ha habido un giro, y no sé a qué se debe", declaró Cynthia. "Alex ha salido con mujeres excepcionales desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Alex y yo hemos trabajado para crear un ambiente estable para nuestras hijas y jamás habíamos tenido un conflicto hasta ahora".