Jennifer Lopez y Nicole Kidman, entre las más influyentes de 2018

SEGÚN TIME

Jennifer Lopez y Nicole Kidman, entre las más influyentes de 2018

Jennifer Lopez y Nicole Kidman, entre las más influyentes de 2018

INSTAGRAM

La cantante y la actriz comparten la lista de 100 personas entre las que también está el chef español José Andrés.

Jennifer Lopez y Roger Federer son dos de las personas más influyentes del mundo en este 2018. Así lo ha determinado la revista estadounidense Time en su habitual lista anual en la que recopilan 100 nombres elegidos de entre diferentes disciplinas como el deporte, la política, la música o el mundo empresarial.

Tanto la cantante de 48 años como la leyenda del tenis de 36 son además dos de los rostros elegidos por la revista para protagonizar las hasta seis portadas que la publicación ha editado en su nuevo número. Nicole Kidman, la activista Tarana Burke, el CEO de Microsoft Satya Nadella y la humorista Tiffany Haddish completan las portadas.

Una publicación compartida de TIME (@time) el

"Al verla, quería pasar la mano por la pantalla de la tele y sacarla del peligro", ha explicado Naomi Watts en la revista en referencia a Kidman, con la que le une una gran amistad y que ha entrado en la lista por su papel en Big Little Lies. "No solo porque Nicole sea mi amiga, también se había desnudado de una forma tan valiente para el papel que parecía real. Podría ser cualquier persona que podamos conocer".

Una publicación compartida de TIME (@time) el

Un rostro español

El chef español José Andrés es otro de los nombres que aparecen en la lista publicada por Time en la que es su segunda aparición tras la de 2012. Desde que el asturiano decidiese cambiar su domicilio y presencia televisiva en España por Estados Unidos, Andrés se ha convertido en uno de los grandes cocineros de la esfera norteamericana.

José Andrés fue uno de los rostros que se volcó en la catástrofe de Puerto Rico para atenderse con su cocina a las víctimas del huracán María, donde logró movilizar a más de 20.000 voluntarios, algo que le ha servido para entrar en la lista de Time.

0 Comentarios

Normas Mostrar