premier league

Sergio Agüero, nuevamente en Los Ángeles con una misteriosa mujer

El delantero del Manchester City aprovecha el parón de selecciones para visitar la costa oeste de Estados Unidos, como ya hiciera hace un mes.

Actualizado a
Sergio Agüero, nuevamente en Los Ángeles con una misteriosa mujer

Sergio 'Kun' Agüero parece haber convertido en tradición visitar la ciudad de Los Ángeles siempre que hay un parón de selecciones. El delantero del Manchester City no viaja con Argentina y se dejó ver en la costa oeste de Estados Unidos a bordo de un Ferrari rojo y acompañado de una misteriorosa mujer.

Hace apenas un mes ocurrió algo similar. Según apuntaban medios británicos como The Sun y Daily Mail, el ariete se subió a bordo de un Mercedes clase G valorado en 160.000 junto a su amigo Lucas Fernández y dos mujeres, una de ellas la modelo Zoe Cristofoli, una instagramer, bloguera y modelo italiana con la que pasó la noche en la discoteca The Warwick.

Allí además acudió a un concierto de Drake en el Staples Center, una actuación de lo más especial puesto que LeBron James, flamante fichaje de Los Ángeles Lakers durante esta temporada, saltó al escenario para acompañar al canadiense ante la devoción de un pabellón totalmente abarrotado.

En esta ocasión y justo después del derbi de Manchester en el que el City se impuso al United de José Mourinho con un gol del argetino, Agüero fue fotografiado y relacionado con una mujer de camino a la discoteca Peppermint, según apuntó Daily Mail.

Nuevo look y una temporada para enmarcar

Hace unos días Sergio Agüero sorprendía a sus seguidores de Instagram al publicar varias fotografías en las que aparecía con el pelo totalmente teñido. La sorpresa llegó también para algunos de los que han sido sus compañeros, como Javier Mascherano, que no dejó pasar la oportunidad para dejarle un comentario al respecto: "Naaaaa", expresó acompañando el mensaje de un emoticono con el rostro cubierto.

Agüero recogió el guante y contestó a su compatriota aludiendo a una de las carencias del argentino, el pelo. El 'Kun' aludió a la envidia como motivo de tal comentario.

El ariete del Manchester City está siendo una de las figuras más destacadas de la presente Premier League. Con 11 goles en 15 partidos, ha contribuido en gran medida a que el conjunto de Pep Guardiola y actual campeón de la liga inglesa continúe en lo más alto de la clasificación y con un pie ya en los octavos de final de la Champions League.