CAMBIA SU PARRILLA

TVE aplaza la final de MasterChef Celebrity por el España-Bosnia

Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Paz Vega y Antonia Dell'Atte como finalistas MasterChef Celebrity 3. Foto Twitter

Foto Twitter

La cadena ha pospuesto la gran final de su talent culinario para ofrecer la retransmisión del próximo partido de la selección.

Los amantes de MasterChef Celebrity descubrieron este pasado domingo que los cuatro finalistas de su tercera edición son Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Paz Vega y Antonia Dell'Atte pero tendrán que esperar una semana más de lo previsto para saber quién de ellos se convierte en el ganador siguiendo la estela de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto.

La gran final del concurso se iba a emitir este domingo 18 de noviembre, pero TVE la ha aplazado hasta el siguiente domingo, 25 de noviembre, para ofrecer la retransmisión del amistoso que disputa la selección española contra el combinado de Bosnia-Herzegovina a partir de las 20:45 en el estadio de Gran Canaria.

La cadena vivió un episodio similar hace unas semanas con la emisión del partido de Copa del Rey entre el Cultural Leonesa y el FC Barcelona (0-1). En esa ocasión, ponía en peligro una gala de Operación Triunfo 2018 pero decidió que continuará adelante ofreciendo el encuentro en Teledeporte.

Esta vez no ha tomado la misma medida y ha pospuesto una semana la final de MasterChef Celebrity a pesar de que el amistoso de España termina a las 22:30 y solo retrasaría 15 minutos la hora de su arranque habitual. Para los fans del talent culinario es sin duda una decepción, pero para TVE tiene mucho sentido haber cambiado su parrilla ya que se garantiza una buena audiencia con el partido y genera aún más expectación con la última entrega de la tercera edición del formato.

Así será la final de MasterChef Celebrity 3

Según adelanta TVE en su página web, en la primera prueba de la final de Masterchef Celebrity 3 Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Paz Vega y Antonia Dell'Atte tendrán que reproducir uno de los espectaculares platos del chef Eneko Atxa.

En la prueba exterior, elaborarán un menú de degustación de seis platos diseñado por Jordi Cruz para 12 comensales entre los que se encuentran el jurado de "Maestros de la Costura", Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Al duelo final solo llegarán dos aspirantes y tendrán que demostrar todo lo que han aprendido al jurado de MasterChef y a su invitado en esta última entrega, el chef Ferran Adrià.