DE INCÓGNITO

El extraño truco de Mo Salah para poder pasar desapercibido

La estrella del fútbol egipcio tiene una táctica para evitar ser reconocido en su regreso a Egipto.

Actualizado a
Mo Salah muestra su truco para poder viajar de incógnito.

Ser una estrella del fútbol mundial tiene sus puntos negativos. La fama impide a los futbolistas de primer nivel tener una vida tranquila y pasar desapercibido es tarea complicada. Si tu nombre es Mohamed Salah, regresar a Egipto sin ser perseguido por los fans resulta prácticamente imposible. Por ello, el futbolista del Liverpool se ha tenido que ingeniar un truco que ahora ha mostrado en Instagram.

"Viajando de incógnito", ha comentado el futbolista en su cuenta en la red social. En la imagen, que ha obtenido más de 1.6 millones de likes, Salah aparece haciéndose un selfie con su extraño atuendo para evitar ser reconocido: un pasamontañas negro con el que se ha paseado por Egipto para poder pasar desapercibido.

Además del pasamontañas, la estrella de la Premier League sostiene unas gafas de sol y una camiseta negra con el símbolo de Playboy en una imagen tomada en lo que parece la habitación de un hotel. Su truco no sólo ha valido para moverse por su país.

Salah en su viaje con destino Egipto.
Ampliar
Salah en su viaje con destino Egipto.INSTAGRAM

Mo Salah lo ha utilizado también para el viaje, tal y como ha mostrado en otra imagen subida a su cuenta de Instagram Stories en la que aparece sentado en un avión en el que se divirtió jugando al ajedrez a través del iPad. Salah se encuentra concentrado con la selección de su país con el objetivo de obtener la clasificación para la Copa África. El del Liverpool volverá a ser el jugador clave de su país, que se enfrentará ante Túnez.