44º cumpleaños

Así fue la fiesta de cumpleaños de Leonardo DiCaprio repleta de estrellas

Unas 500 personas, entre las que estaban Jennifer Aniston o Beyoncé, acudieron al evento que el actor organizó en Beverly Hills.

Actualizado a
Así fue la fiesta de cumpleaños de Leonardo DiCaprio repleta de estrellas

Leonardo DiCaprio cumplió este domingo 44 años y quiso celebrarlo por todo lo alto en Beverly Hills con una multitudinaria fiesta a la que acudieron cerca de 500 personas. El lugar elegido por el oscarizado actor fue un nuevo club privado de Los Ángeles denominado Spring Place, según apunta la revista People. El mismo medio informa de que tras la pertinente celebración, unas 50 personas alargaron la velada cenando en la azotea con el propio DiCaprio.

Entre la extensa lista de invitados se encuentran algunos de los rostros más conocidos de Hollywood y del mundo de las celebrities. Beyoncé y Jay Z fueron de los primeros invitados en llegar al lugar, aunque ninguno de los medios presentes consiguió tomar una fotografía de la pareja. Algo parecido ocurrió con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, que acudió sin la compañía de Jennifer López.

Otra de las invitadas de más renombre fue Jennifer Aniston, que llegó a la fiesta junto a dos amigas antes de unirse a Gwyneth Paltrow, que acudió con su recién estrenado marido el productor Brad Falchuk. Entre las acompañantes de Aniston se encontraba la exmujer de Tobey Maguire, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer.

Además, también se pudo ver a la modelo Naomi Campbell, la cantante Rita Ora tras su actuación en el Victoria's Secret Fashion Show 2018, la actriz Kate Beckinsale, los actores Jonah Hill y Andy García, Oprah Winfrey  y los cómicos Larry David y Sacha Baron Cohen. Una de las ausencias que comentan con más vehemencia en los medios estadounidenses es la de Camila Morrone, la actual novia de DiCaprio.

A la espera del estreno de la última película de Tarantino

Leonardo DiCaprio lleva varios meses rodando la nueva película del director Quentin Tarantino que verá la luz en 2019: Once upon a time in Hollywood. Junto a Brad Pitt y Margot Robbie, se ha visto al actor ante las cámaras por gran parte de la ciudad de Los Ángeles. La parte negativa del rodaje fue el fallecimiento de Burt Reynolds el pasado 6 de septiembre, puesto que iba a tener un papel como dueño de uno de los ranchos que aparecen en el film.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, durante el rodaje de Once upon a time in Hollywood.
Ampliar
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, durante el rodaje de Once upon a time in Hollywood.(Getty Images)

¿Y si DiCaprio no hubiera interpretado a Jack Dawson en Titanic?

Hace apenas unos días Matthew McConaughey concedió una entrevista para The Hollywood Reporter en la que explicó cómo vivió el casting para la película de James Cameron y lo convencido que estaba de que le darían el papel que finalmente cayó en manos de DiCaprio. "Fui e hice el casting para eso. Lo quería. Hice la prueba con Kate Winslet. Tuve una buena prueba. Me fui bastante seguro de que me lo iban a dar. No lo conseguí, nunca me lo ofrecieron", confesó.

A pesar de aquello, tuvo una exitosa carrera y en 2014 levantó el Óscar por Dallas buyer's Club, mucho antes que el hombre que le robó el papel protagonista en una de las mejores películas de la historia del cine.