APUESTA CUMPLIDA

Tom Hardy luce su humillante tatuaje diseñado por DiCaprio

El actor británico muestra en una fotografía su brazo derecho en el que puede leerse la frase "Leo lo sabe todo".

Actualizado a
Tom Hardy ya luce su tatuaje diseñado por DiCaprio tras perder una apuesta.

Tom Hardy ha demostrado ser un hombre de palabra. El actor británico dio a conocer a finales de 2016 que había perdido una apuesta con Leonardo DiCaprio. El resultado de su derrota tendría que llevarlo pegado a la piel de por vida: Leo lo sabe todo. Aunque no es del agrado de Hardy, el inglés ya luce el tatuaje con la frase que recuerda a su amigo DiCaprio.

El rodaje de El renacido brindó varios momentos inolvidables para los dos actores. Además de una gran amistad, la película triunfaría en los Oscar y DiCaprio se llevaría su tan ansiada estatuilla. Tras terminar el rodaje y antes de conocerse las nominaciones de aquella edición, DiCaprio vaticinó que Hardy sería nominado por su papel en la cinta de Alejandro González Iñárritu. Hardy estaba seguro de que no sería así, por lo que la apuesta terminó en que el que perdiese tendría que llevar un tatuaje diseñado por el ganador.

DiCaprio acabó ganando la apuesta y escribió en una nota la frase "Leo lo sabe todo". "No lo tengo todavía porque es una mierda", explicaba Hardy en una entrevista concedida hace algo más de un año en la que avisaba que la letra de DiCaprio no era de su agrado y había que "escribirlo correctamente". Esa corrección ha hecho que el actor de Mad Max evolucione su frase de "Leo knows everything" a un más informal "Leo knows all".

El cumplimiento de la apuesta se ha conocido gracias a la fotografía que un seguidor publicó en Instagram y en la que aparece junto a Hardy en San Francisco. El actor, que se encuentra rodando la película Marvel de Venom, posa saludando a la cámara y mostrando su brazo derecho. Es ahí el lugar elegido por Hardy para lucir el tatuaje.

No se conoce el momento en el que el inglés decidió cumplir finalmente la promesa ya que su cuerpo está completamente lleno de tatuajes. La frase de DiCaprio comparte piel con la bandera de Gran Bretaña, números, retratos y otros dibujos que cubren el cuerpo de uno de los actores más carismáticos de la actualidad.