Wanda Nara desata la polémica por su camiseta antes del Boca - River
La argentina publica varias imágenes con distintas camisetas y recibe varios ataques en forma de comentarios por parte de sus seguidores.
Wanda Nara ha creado un gran revuelo poco después de que se anunciara el aplazamiento del primer partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. El diluvio que ha caído durante toda la jornada en Buenos Aires ha hecho que el césped de La Bombonera hiciera imposible la práctica del fútbol, por lo que se ha optado por su disputa este domingo a las 20 horas en España, las 16 horas en Argentina.
Sin embargo, prácticamente a la hora que tendría que haber arrancado el encuentro, Wanda ha decidido subir una imagen a su perfil de Instagram con la camiseta de Boca Juniors. Enseguida, algunos de sus seguidores han dejado mensajes como "sos más vendida que el pan de la panadería", "desde cuando sos de Boca" o "tus hijos son de River". Cabe destacar que hace unos años la propia Wanda había subido una imagen con la camiseta del conjunto 'millonario'.
Tan solo dos minutos después se enfundaba la elástica de la Selección Argentina bajo el siguiente mensaje: "¡Porque es nuestro! Mañana le mostramos al mundo el clásico de los clásicos". En este caso no logró demasiados comentarios. Si con la anterior de Boca logró más de 700 en los primeros 15 minutos, en esta ocasión no llegó a los 50.
Sí que lo hizo instantes después cuando creó la polémica publicando una imagen más con la camiseta de River Plate. "Y por mi corazón. #Millonaria", acompañando la imagen con el emoticono de una gallina. Con esta fotografía se volvió a ganar el cariño de muchos seguidores que antes la habían desterrado de su particular lista de Instagram. Aún así, recibió bastantes críticas: "Una hincha de River de corazón no se pondría la camiseta de Boca", le espetó una seguidora.
Un regalo muy especial
A pesar de que no se conocen personalmente, Alice Campello decidió enviarle uno de los bolsos de su marca Masqmai London a Wanda. El detalle está valorado en 185 euros, y con él envió una bonita nota para la argentina: "Hola Wanda, te mando un pequeño regalo y espero que te guste. Realmente me gustaría conocerte pronto. Un fuerte abrazo, Alice", expresaba la mujer de Álvaro Morata.