Moda

Victoria's Secret Fashion Show 2018: todo lo que se sabe del desfile

Victoria's Secret Fashion Show 2018: todo lo que se sabe del desfile

Getty Images

Quedan pocos días para el evento de moda más destacado del año y ya se conocen la fecha, el lugar y las grandes protagonistas.

El mundo de la moda ya cuenta las horas para la celebración de uno de los eventos más importantes del año: el Victoria's Secret Fashion Show 2018. En esta edición hay regresos muy esperados y además la pasarela vuelve a Nueva York después de que el año pasado se celebrara en Shanghái ante la apuesta de mercado que realizó la marca en China.

Todo lo que sabemos sobre el Victoria's Secret Fashion Show 2018:

Fecha y lugar del desfile

El evento tendrá lugar el jueves 8 de noviembre en el Piers 94 de Nueva York, ciudad donde vuelve el desfile después de dos años de ausencia. La Gran Manzana es el lugar donde más veces se ha celebrado, incluyendo el primero de ellos hace ya 23 años, en 1995.

Las modelos que desfilan

Los nombres más destacados de la lista, que suponen además su regreso al show, son los de Kendall Jenner, Gigi Hadid y Behati Prinsloo. La primera de ellas ya desfiló en 2016, de igual manera que Gigi. Su caso es más llamativo puesto que el año pasado le denegaron el visado para entrar en China, por lo que en la edición de 2018 sí desfilará nuevamente junto a su hermana Bella Hadid. Por su parte, Prinsloo regresa tras dos años de ausencia por los sendos embarazados que ha tenido y completará su décima participación sobre la pasarela.

Ver esta publicación en Instagram

Marcus ❤️✨

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Además, también aparecen en la lista de hasta 56 modelos Adriana Lima, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Taylor Hill, Stella Maxwell, Romee Strijd, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Maia Cotton, Kelsey Merritt, Isilda Moreira, Martha Hunt, Jasmine Tookes, Megan Williams, Cheyenne Maya-Carty, Barbara Fialho, Toni Garrn y Barbara Palvin, que regresa después de seis años.

La organización mantiene abierto el casting hasta el final, por lo que todavía se pueden dar algunas sorpresas. No obstante, están confirmadas hasta 18 debutantes, siendo la más destacada Winnie Harlow, que ha servido como ejemplo contra ciertos tabúes de la industria de la moda con su vitiligo.

Ver esta publicación en Instagram

Forever yours, Caribbean girl 💋📜🌴

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

Ausencias notables

La gran ausencia de la cita es sin duda Alessandra Ambrossio, que ya anunció el pasado año su decisión de colgar las alas después de 12 años desfilando para la firma. Tampoco estará Lily Aldridge, embarazada de su segundo hijo.

Cantantes y grupos que pondrán la música

En esta ocasión, los encargados de poner el ritmo a la velada serán Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Halsey, Bebe Rexha y The Struts. Cantar y deslumbrar en la pasarela es un lujo, puesto que es un lugar por el que han pasado artistas como Bruno Mars, Lady Gaga, Rihanna o Taylor Swift.

Ver esta publicación en Instagram

The biggest fashion show in the world deserves epic musical guests…and here they are! See them all in the #VSFashionShow Dec. 2, 10/9c on @abcnetwork!

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

¿Quién llevará el Fantasy Bra?

Elsa Hosk ha sido elegida como la encargada de llevar el lujoso Fantasy Bra, el conjunto con el que han desfilado Gisele Bündchen, Heidi Klum o Miranda Kerr.La modelo será la primera sueca en desfilar con él, un atuendo llamado Dream Angels Fantasy Bra en el que portará más de 2000 diamantes de Swarovski y un topacio que le brindan un valor de alrededor de 900.000 euros. Hosk ha desfilado en todos los shows desde 2011 y en 2015 consiguió el estatus de 'Ángel'.

En el desfile de la pasada edición, el honor fue para Lais Ribeiro, que portó el Champagne Nights Bra, una lencería con hojas de oro y zafiros valorado en dos millones de dólares.

Diseño de la lencería

En el Victoria's Secret Fashion Show 2018 la firma colabora con la diseñadora griega Mary Katrantzou, la favorita de la Semana de la Moda de Londres. En la pasada edición se asociaron con Balmain, por lo que este año se espera un estilo más femenino con gran abundancia de color.

Ver esta publicación en Instagram

#VSxMaryKatrantzou...see it—and shop it—during the 2018 #VSFashionShow.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

"Todo lo que crea Victoria's Secret va sobre una mujer que se siente con confianza y poder, y que se divierte con lo que está llevando. Esta colaboración será audaz, divertida y juguetona", expresó sobre la asociación.

¿Cuándo y dónde lo retransmiten?

El evento no se emite por televisión y en línea hasta el domingo 2 de diciembre a través del canal ABC Network en Estados Unidos a las 10 de la noche. En España todavía se desconoce dónde se emitirá, aunque el pasado año lo hizo DKISS.

900
900
Ver galería

El desfile de Victoria's Secret en imágenes

Romee Strijd en el en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show de 2018 celebrado en Nueva York.

Kendall Jenner en el en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show de 2018 celebrado en Nueva York.

1 / 2

0 Comentarios

Mostrar