Victoria's Secret

Victoria's Secret 2018: la lista de los Ángeles que desfilarán

Victoria's Secret 2018: la lista de los Ángeles que desfilarán

A finales de noviembre tendrá lugar el evento del año en el mundo de la moda, aunque en esta ocasión no se podrá ver a Alessandra Ambrosio tras 12 ediciones.

Cada vez queda menos para el evento del año en el calendario de la industria de la moda, y ya se ha dado a conocer la lista de ángeles que participarán en el esperado desfile de Victoria's Secret 2018. Aunque aún no se ha confirmado el lugar para la celebración porque la firma prefiere crear expectación hasta el final, los expertos señalan alguna capital europea o, con más probabilidad, una ciudad estadounidense. Cabe recordar que el año pasado se celebró en Shanghái y algunas modelos como Gigi Hadid no pudieron asistir por problemas con el visado.

También tuvo los mismos problemas Katy Perry, la que se esperaba que fuera la estrella principal en 2017. Las actuaciones en China fueron de un nivel algo inferior a lo que Victoria's Secret acostumbra a sus seguidores, por lo que este año se espera la actuación de la estrella pop, además de otros grandes nombres.

El desfile tendrá lugar en la segunda mitad de noviembre, y en él se echará en falta a Alessandra Ambrosio, que anunció su decisión de colgar las alas tras 12 años desfilando. Tampoco podremos ver a Lily Aldridge, embarazada de su segundo hijo.

Las modelos del Victoria's Secret Fashion Show 2018

- Bella Hadid: La modelo de 22 años se inició en la pasarela de la firma hace tres años. El año pasado tuvo que desfilar sin su hermana Gigi al lado porque el gobierno chino le denegó el visado.

Ver esta publicación en Instagram

Walking @prabalgurung yesterday 💖 You know me so well , P! I love you so dearly! Thank you for a colorful show 💖💖

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

- Gigi Hadid: No pudo asistir al evento de Shanghái, pero se espera que acuda a esta edición.

- Lais Ribeiro: La brasileña fue la gran protagonista del desfile del año pasado después de ser seleccionada para portar el "Fantasy Bra", un conjunto hecho de joyas y hojas de oro valorado en 1.7 millones de euros, llamado Champagne Nights Fantasy Bra.

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

- Adriana Lima: A sus 37 años es uno de los rostros más representativos de la firma Victoria's Secret, para la que desfila desde el año 2000 cuando tan solo tenía 18 años.

- Behati Prinsloo: Lleva dos años sin poder desfilar por los sendos embarazos que ha tenido. Aún así, ha participado en nueve, siendo la modelo que abre en dos de ellos.

- Candice Swanepoel: El año pasado desfiló poco después de ser madre. De origen sudafricano, lleva en la firma desde 2010.

- Elsa Hosk: Consiguió su ascenso a 'Ángel' en 2015 y es uno de los rostros favoritos de la firma, apareciendo ent odos los shows desde 2011. Es una de las apuestas para desfilar con el "Fantasy Bra".

- Sara Sampaio: De nacionalidad portuguesa, tiene el mayor estatus en la firma desde 2015.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

- Jasmine Tookes: En 2016 fue la encargada de llevar el Fantasy Bra, en aquella ocasión con un coste de 3 millones de dólares.

- Josephine Skriver: Alcanzó la cima cuando la nombraron 'Ángel', pero se ha hecho aún más famosa por su trabajo defendiendo a las familias LGBTQ+.

- Stella Maxweel: Belga, de origen británico y neozelandés, ha participado en todos los desfiles desde que se subiera a la pasarela en 2014.

- Martha Hunt: De nacionalidad estadounidense, también suena para portar el lujoso conjunto. 

- Taylor Hill: Igual que Hosk, consiguió el estatus de 'Ángel' en 2015 y dispone de una gran aclamación popular. Todos los expertos afirman que recibirá el "Fantasy Bra", si no es en 2018, será en los próximos años.

- Toni Garrn: La modelo ha confirmado que vuelve a colgarse las alas después de cinco años ausente de los desfiles de la firma. Los medios estadounidenses aseguraron en 2013 que salía con Leonardo DiCaprio, aunque la relación finalizó después de año y medio de noviazgo. Poco más tarde inició otro romance de un año con el jugador de baloncesto Chandler Parsons.

- Barbara Palvin: La modelo y actriz húngara fue descubierta a los 13 años mientras regresaba junto a su madre de una manifestación en Budapest. Vuelve también a la pasarela de Victoria's Secret tras seis años desde que debutara en ella.

- Duckie Thot: La modelo australiana tendrá la oportunidad de su vida, después de salir a escena en 2016 y participar en campañas para Oscar de la Renta o Balmain.

Ver esta publicación en Instagram

DVF awards

Una publicación compartida de Duckie (@duckieofficial) el

- Winnie Harlow: La modelo con vitiligo hará su debut para la firma de los ángeles, suponiendo así una apuesta por la diversidad y aquella promesa de cambiar la industria de la moda.Sus manchas blancas sobre la piel son su seña de identidad. Como ella misma escribió: "Una condición de la piel, no no algo que te cambie la vida".

Ver esta publicación en Instagram

Shawty swing my way🖤

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

- Kelsey Merrit: Victoria's Secret se caracteriza por tener un abanico muy abierto de nacionalidades, pero Merrit sera el rimer ángel de origen filipino que desfilará para la firma.

Ver esta publicación en Instagram

From yesterday 💕💕💕 Thank you @themartyharper for my hair ❤️

Una publicación compartida de Kelsey Merritt (@kelseymerritt) el

Otras modelos que desfilarán serán Gizele Oliveira, Sabah Koj, Sadie Newman, Lesha Hodges, Lorena Rae, Maia Cotton, Cheyenne, Maya Carty, Yasmin Wijnaldum, Isilda Moreira, Sofie Rovenstine, Willow Hand, Myrthe Bolt, Mélie Tiacoh, Josie Canseco, Mayowa Nicholas, Sanne Vloet, Alanna Arrington, Shanina Shaik, Devon Windsor, Jourdana Philips, Nadine Leopold, Frida Aasen, Maggie Laine, Lameka Fox, Zuri Tibby, Alanna Walton, Leomie Anderson, Barbara Fialho, Alexina Grahan, Grace Bol, Herieth Paul, Iesha Hodges, Leomie Anderson, Georgia Fowler, Estelle Chen, Kelly Gale, Aiden Curtiss, Megan Williams y Sui He.

0 Comentarios

Mostrar