LIBRE DE HUMOS

Paula Echevarría celebra dos meses sin fumar

La actriz comparte en Instagram una app que muestra el tiempo que lleva sin consumir tabaco y el dinero que ha ahorrado.

Paula Echevarría celebra en Instagram que lleva dos meses sin fumar.

Paula Echevarría lleva dos meses sin fumar y lo ha celebrado en su cuenta de Instagram por todo lo alto. La actriz, una de las influencers más importantes de España, se ha congratulado en la red social por un mal hábito que tenía desde hacía años y que está dejando atrás. Por ello, la asturiana ha querido compartir su buena noticia a través de la red social.

"Dos meses libre", escribía en su cuenta de Instagram Stories en la que ha compartido una captura de una aplicación en la que muestra lo que ha conseguido a través de estas ocho semanas en las que se ha liberado del tabaco.

Echevarría mostró la app y aseguró que se sentía "dos meses libre".
Ampliar
Echevarría mostró la app y aseguró que se sentía "dos meses libre".INSTAGRAM

YOsinhumos es la app utilizada por la intérprete de 41 años en la que muestra algunos datos que implican el haber dejado de fumar. Echevarría ha mostrado que durante estos dos meses ha dejado de fumar 900 cigarros y se ha ahorrado 207 euros correspondientes a todos los paquetes de tabaco que habría comprado durante estos 60 días.

La aplicación, creada por el grupo Ribera Salud, se anuncia como una herramienta que acompaña al fumador en "un proceso difícil, con el fin de favorecer una vida más saludable y alejada del hábito nocivo del tabaco". Echevarría ya comentó en su visita a Mi casa es la vuestra su firme intención de abandonar los cigarros.

"He dejado de fumar. Soy una persona nueva", explicó entonces a Bertín Osborne. El presentador se extrañó de que la actriz asturiana fumase: "No me puedo creer que fumaras. Es una antigüedad...". Echevarría, que visitó la casa del presentador junto a Juana Acosta y aseguró que efectivamente se trataba de "una antigüedad" y que desde que había dejado de fumar se sentía mucho mejor. "Te voy a decir más; me siento cool. Me siento súpercool desde que no... y estoy muy contenta", explicó en su intervención.