CON PABLO MOTOS

Paula Echevarría habla de su relación con Miguel Torres en El Hormiguero

La actriz acudió al programa de Antena 3 por décima vez y acabó mostrando su felicidad por su relación sentimental.

Actualizado a
Paula Echevarría habla de su relación con Miguel Torres en El Hormiguero.

Paula Echevarría regresó a El Hormiguero una vez más y lo hizo convirtiéndose en uno de los rostros que más ocasiones ha pisado el plató del programa presentado por Pablo Motos. La actriz e influencer logró convertirse en lo que el presentador valenciano llama "invitada platino" al acudir por décima vez y terminar hablando de forma contundente sobre su relación sentimental con Miguel Torres.

Pese a que la entrevista no ha girado en torno a la vida personal de Echevarría, Motos ha querido hacer una única pregunta a su invitada, que vivió momentos duros tras su separación y posterior divorcio de David Bustamante y que ha iniciado una nueva relación con el futbolista madrileño del Málaga.

"Voy a hacerte una única pregunta personal, como en tu anterior visita. ¿Cómo estás?", ha preguntado Motos. Echevarría no ha dudado un momento con su respuesta: "Estoy feliz, muy feliz. De 0 a 10 estoy un 100", ha explicado durante su entrevista, en la que ha promocionado Ola de crímenes, cinta con la que ejerce por primera vez de villana y en la que aparece con otros rostros como Maribel Verdú, Luis Tosar, Raúl Arévalo, Antonio Resines o Juana Acosta.

Laura Echevarría

Paula Echevarría ha demostrado en su décima visita que conoce de sobra el ritmo de El Hormiguero y se ha mostrado muy activa durante toda su visita, amenazando incluso con abandonar el plató tras un divertido lapsus de Pablo Motos.

En un momento de la entrevista, Motos ha querido presentar a las hormigas y se ha referido a Paula Echeverría como Laura. "¿Perdona?", ha preguntado la actriz. El cambio de nombre que Motos ha ejercido durante su entrevista tenía una divertida explicación, "Te he llamado como a mi mujer", ha explicado el presentador entre risas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?