INSTAGRAM

El vestuario del Barça apoya al hijo youtuber de Arturo Vidal

Piqué, Jordi Alba y Munir junto al hijo de Arturo Vidal Monito Vidal.

INSTAGRAM

Piqué, Jordi Alba y Munir lanzan sus mensajes en Instagram tras la visita al vestuario del hijo de Vidal.

Monito Vidal sigue con su campaña para convertirse en el youtuber más exitoso de Chile. El hijo mayor de Arturo Vidal ya tuvo el apoyo de su padre horas antes del Clásico para intentar conseguir el premio Copihue de Oro de su país como mejor youtuber. Ahora también ha contado en su campaña con alguno de los pesos pesados del FC Barcelona.

Alonso -nombre real del niño- acudió al vestuario del equipo blaugrana para estar con su padre y charlar con alguno de sus compañeros de equipo en esta nueva aventura de la familia de Vidal en Barcelona. "Una maravillosa visita de Monito Vidal. ¡Te amo, hijo! ¡Cada día mejor!", escribió el futbolista chileno en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparecía junto a su primogénito.

Ver esta publicación en Instagram

Una maravillosa visita de @monitovidal7oficial ❤️❤️❤️ te amo hijo!! ❤️Cada día mejor!!💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Monito visitó el vestuario del Barça y aprovechó el momento para que futbolistas de la talla de Gerard Piqué, Jordi Alba y Munir hiciesen campaña para su causa; intentar ganar el premio a mejor Youtuber chileno. "Un saludo para todos los seguidores de Monito Vidal. Voten por él", comentaba Piqué en uno de los vídeos que Arturo Vidal publicó en su cuenta de Instagram Stories.

Piqué, Jordi Alba y Munir pidieron el apoyo a Monito Vidal para convertirse en el mejor youtuber de Chile.

Al mensaje de Piqué se sumó también Alba: "Hola a todos. Un saludo para los seguidores de mi amigo Monito Vidal. Voten por él". "Voten por Alonso", pedía Munir, que acariziaba la cabeza del pequeño. Alonso Vidal superó hace poco los 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, logrando así la primera placa que la plataforma otorga a los creadores de contenido.

0 Comentarios

Mostrar