FC Barcelona

El espectacular dibujo del hijo de Arturo Vidal tras su gol en el Clásico

El espectacular dibujo del hijo de Arturo Vidal tras su gol en el Clásico

En la obra del pequeño aparece el centrocampista arrancándose la camiseta junto al resultado final del partido entre Barcelona y Real Madrid.

La resaca del Clásico ha sido la gran nota deportiva de este lunes. La goleada infligida por el Barcelona sobre un desdibujado Real Madrid ha dejado a Julen Lopetegui sentenciado y a los hombres de Valverde con la autoestima por las nubes. Incluso el hijo de Arturo Vidal ha querido ser partícipe de la victoria del conjunto blaugrana al realizar un espectacular dibujo con su padre como protagonista.

Arrancándose con rabia la camiseta del Barcelona aparece Arturo Vidal en la obra del pequeño. Más musculado que en la realidad pero con los detalles de los tatuajes incluidos, el centrocampista aparece gritando al cielo junto al resultado final del encuentro.

El increíble dibujo de Arturo Vidal.

El propio futbolista ha sido el encargado de publicar el dibujo a través de su perfil de Instagram, a la vez que aprovechaba para subir un par de imágenes que sirvieron de inspiración para la realización de la obra. El tanto, que celebró con furia después de no disponer de los minutos que cree merecer, fue el quinto de su equipo y el que completó la goleada.

La celebración de Vidal tras el quinto gol al Real Madrid en el Clásico.

En su primer Clásico, Arturo Vidal entró en el minuto 84 de partido sustituyendo a Arthur Melo, el futbolista brasileño que ha encandilado al Camp Nou tras sus partidos frente a Tottenham, Inter y Real Madrid. Tras el tercer tanto de Luis Suárez, el chileno saltó al césped y tan solo tardó tres minutos en perforar la portería defendida por Thibaut Courtois.

Emoticonos hacia el Real Madrid

El futbolista del Barcelona publicó un tuit poco después de que terminara el partido con varias imágenes en las que aparecía celebrando el tanto junto a sus compañeros. "¡Hermosa tarde en casa! ¡Todos juntos, hasta el final! Buen triunfo equipo", acompañando el mensaje con varios emoticonos: dos guiños, dos coronas refiriéndose a su apodo de King Arturo y una manita, un emoticono que ya utilizó el perfil del Barcelona tras endosar el quinto gol.