RRSS

Arturo Vidal hace campaña por su hijo youtuber antes del Clásico

Arturo Vidal con Alonso Vidal.

INSTAGRAM

El centrocampista del FC Barcelona apoya a su hijo Alonso en sus inicios como creador de contenido en YouTube.

Alonso Vidal no quiere ser futbolista como su padre. El hijo mayor de Arturo Vidal intenta hacerse un hueco en YouTube como creador de contenido y desde hace unos meses sube regularmente vídeos a su canal Monito Vidal, que opta a unos premios en Chile como mejor youtuber, por lo que el centrocampista del FC Barcelona ha decidido hacer campaña para que gane.

"Todos a votar por el mejor youtuber @Monitovidal7oficial en www.copihuedero.cl ¡Vamos con todo, hijo!", comentó el futbolista chileno en su cuenta de Instagram en la que publicó un vídeo realizado por su hijo en el que anima a sus seguidores a que voten por él para hacerse con el premio que otorga el diario chileno La Cuarta.

Ver esta publicación en Instagram

Todos a votar por el mejor YouTuber @monitovidal7oficial en www.copihuedeoro.cl 😉😉😉 vamos con todo hijo!!💪🏼💪🏼❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

En una entrevista, Alonso Vidal reconoció que su sobrenombre Monito viene dado por su familia ya que cuando era pequeño siempre estaba subiéndose a los árboles y que de adulto le gustaría llegar a ser presentador de la televisión porque le "gusta mucho siempre estar en contacto con la gente" que le sigue a través de las redes sociales. "No sólo hago vídeos para entretener a mis suscriptores, lo hago para divertirme yo", apuntó en la entrevista.

Desde que comenzase en YouTube hace tres meses, Monito Vidal ha acumulado cerca de tres millones de visualizaciones en su casi medio centenar de vídeos entre los que se incluye la presentación de Arturo Vidal como jugador del Barça el pasado verano, donde el hijo mayor del futbolista fue testigo de primera mano.