En Instagram

Sara Sálamo vuelve a la carga contra Instagram por su doble rasero

Sara Sálamo vuelve a la carga contra Instagram por su doble rasero

La actriz publicó varias Stories mostrando su rechazo a la matanza de animales después de expresar su amor por Isco Alarcón.

Sara Sálamo ha vuelto a lanzar un alegato contra Instagram a través de sus Stories. La actriz, que se define en su perfil como feminista y activista de los derechos de los animales, ha establecido una comparación, una crítica al doble rasero de la red social para tratar ambos temas.

En la primera de las publicaciones que hizo pidió la colaboración de todos sus seguidores para denunciar el perfil de Kendall Jones, una instagrammer cazadora que publica fotos de sus presas. "Estaría muy bien que me ayudárais a denunciar esta cuenta. Hace meses ya se la cerraron, pero se ve que ha conseguido volver a abrirla. Una tía que se jacta de asesinar a animales a modo de 'ocio", publicó.

Historias del perfil de Sara Sálamo.

Después de publicar varias fotografías del perfil de Jones en las que aparecía posando con varios animales, se sinceró en una nueva historia: "De verdad que se me revuelve el estómago pensando que a alguien le pueda divertir asesinar a otro ser por diversión. No entra en mi cabeza".

Y unas horas más tarde lanzó su mensaje: "Mucha gente me está diciendo que ha denunciado esta cuenta, y que Instagram les devuelve un mensaje conforme no ven ningún motivo para cerrar la cuenta. Eso sí, enseñas un pezón (femenino, claro) y te la cierran. Lo flipo muy fuerte", destacó para su más de medio millón de seguidores.

Su relación con Isco, viento en popa

Sara publicó antes de eso una bonita foto junto a su pareja, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón. En ella se podía ver a los dos, apoyados uno sobre otro y con unas letras resplandecientes que ponían "te quiero". El jugador contestó al poco tiempo a través de su Instagram con un "pues yo más":

0 Comentarios

Normas Mostrar