NUEVA IMAGEN

Justin Bieber dice adiós a su melena rubia rapándose la cabeza

El cantante canadiense ha decidido cambiar radicalmente de look y su nuevo peinado ha pillado por sorpresa a todos sus fans.

Actualizado a
Justin Bieber y Hailey Baldwin en Los Ángeles, California, el 24 de octubre de 2018

Justin Bieber ha decidido cambiar radicalmente de look y su nuevo peinado ha pillado por sorpresa a todos sus fans. El cantante canadiense se ha rapado la cabeza después de pasar varios meses presumiendo de una melena rubia, que peinaba habitualmente en un moño muy similar al que utiliza regularmente David Beckham desde principios del milenio, y ha compartido su nueva imagen con sus seguidores de Instagram publicando este selfie en su stories.

Ampliar
Foto Instagram Stories @justinbieber

Este nuevo look ha sido totalmente inesperado ya que el pasado mes de mayo, Justin Bieber prometió que se iba a dejar crecer el pelo hasta los tobillos. En ese momento, el cantante también cultivaba un discreto bigote rubio pero en agosto se le vio acudiendo a una peluquería de Nueva York junto a Hailey Baldwin para 'retocarse' el peinado y se dio por sentado que estaba tratando de adoptar una imagen algo más tradicional de cara a su boda con la modelo.

Tal y como confirmó hace unos días el propio Justin Bieber ya se han casado y ahora parece haberse hartado del pelo largo y ha decidido cortar por lo sano, nunca mejor dicho. La cuestión ahora es si optará por lucir su cabeza rapada en su boda religiosa con Hailey o si más bien ha querido sanear su cabello y dejará que vuelva a crecer antes del enlace para que, cuando en un futuro mire las fotografías de ese momento tan especial, no se vea demasiado diferente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?