polémica

Pilar Rubio responde a Juanma Castaño: "¿Se levanta él por las noches?"

La colaboradora de El Hormiguero valora las palabras del presentador, que defendía que los futbolistas no deben levantarse a cuidar de sus hijos.

Actualizado a
Pilar Rubio responde a Juanma Castaño: "¿Se levanta él por las noches?"

Pilar Rubio acudió el pasado jueves a un acto de una marca de zapatos y se detuvo a hablar un rato con Europa Press, valorando diferentes temas como su próxima boda con Sergio Ramos, sus preparativos y las recientes palabras de Juanma Castaño, en las que aseguraba que los futbolistas no debían levantarse por las noches a cuidar de sus hijos porque en su profesión el descanso es una parte fundamental.

"Me acaban de comentar las declaraciones de ese personaje y no sé, no tengo mucho que opinar, no me voy a pronunciar", comenzaba diciendo la colabora de El Hormiguero. Sin embargo, poco a poco se fue soltando y valoró su comentario. "Lo que me gustaría es saber si él se levanta por las noches a cuidar de sus hijos, esa sería la pregunta. Lo que hagan los futbolistas o cada uno en su casa se queda para la intimidad, son cosas personales que no voy a explicar aquí", comentaba.

Tras varias preguntas le volvieron a cuestionar sobre el tema, pero declinó hacer más declaraciones. "Sinceramente tengo mi opinión pero evidentemente no la puedo expresar públicamente, o podría, pero no es sitio ni voy a hacerlo".

Lo que sí destacó es el papel de su pareja, de Sergio Ramos, en el cuidado de su familia. "Como padre y madre que soy yo sale de nosotros cuidar de nuestros hijos y nos organizamos como buenamente podemos y evidentemente nuestras profesiones son muy importantes, pero en ningún momento interfieren en cuidar de nuestros hijos".

¿Preparando la boda?

"Todavía no nos hemos sentado a preparara nada. No hemos tenido tiempo", desveló Pilar Rubio. Y es que todavía no saben siquiera si será por la iglesia o por lo civil o si será en Madrid, en Sevilla o en otra ciudad, pero tampoco importa: "Yo lo que quiero es que venga todo el mundo que quiero y que se alegra de que estemos celebrando esto".

Además, desveló que sus tres hijos serán los encargados de llevar los anillos: "Les he explicado de alguna manera un poco básica que vamos a hacer una fiesta y vosotros tenéis que llevar los anillos, se lo he explicado al mayor y le ha parecido bien. No les he explicado nada más porque no lo van a entender", aseguró.