polémica

Pilar Rubio, contra las críticas feministas por trabajar en su baja maternal

Pilar Rubio, contra las críticas feministas por trabajar en su baja maternal

La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha defendido y ha cargado contra "las que defienden la igualdad o el feminismo en plan radical".

Pilar Rubio ha contestado a todas esas críticas que cayeron sobre ella por volver a trabajar en El Hormiguero antes de que concluyera su baja maternal tras dar a luz a su hijo en el mes de marzo. En una entrevista para XL Semanal, la colaboradora ha respondido a "todas estas que reclaman la igualdad o el feminismo en plan radical".

"Tendrían que apoyar al resto de las mujeres, que hagamos una piña y a partir de ahí se podrá construir algo bueno", expresó. Sobre su regreso al programa de Pablo Motos se creó una enorme polémica en redes sociales, todo lo contrario de lo que ocurrió con su pareja, Sergio Ramos, que no se tomó ni siquiera dos días y fue aplaudido por su entrega y compromiso con su club y con la Selección, con la que estaba concentrado para un amistoso contra Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

❤❤@valero_rioja📸❤❤❤, 💡@pedrojsm 💪🤼‍♀ @david_kick_boxing, 💄@albanavamakeup, 🥊 @redglove_equipment, 👗@elisabettafranchi

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Es que yo soy autónoma, no todo el mundo es funcionario y no todo el mundo tiene las mismas condiciones laborales. Yo decido cuándo me incorporo a trabajar y tengo mis razones personales para hacerlo. Y creo que eso se tiene que respetar, igual que una mujer quiere estar seis meses o un año, o dar el pecho hasta los tres", comentó en la mencionada entrevista.

Pilar continuó con su alegato centrándose en todas aquellas mujeres que la criticaron en redes sociales: "Veo que muchas madres que critican a otras porque no están con sus hijos debido a que están trabajando, a lo mejor, en vez de estar criticándolas por las redes, deberían estar cuidando de sus hijos. O a lo mejor es que les sobra el tiempo, porque si están tan ocupadas, ¿qué hacen en Internet?".

La entrevista la hizo en el ring

La colaboradora se subió a un ring para mostrar cómo es el kick-boxing, un deporte que practica desde hace trece años. Gracias a su papel en la película Isi/Disi se aficionó a él, aunque reconoce que ya no pelea contra compañeros, tan solo con su instructor. "Hace trece años, cuando empecé, sí luchaba contra ellos. De hecho me gusta más pelear contra los chicos porque con las chicas me da más miedo hacerles daño", explicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar