REDES SOCIALES

La hija de Ronaldo se hace youtuber

Maria Sophia Nazario, hija de Ronaldo, convertida en Youtuber.

YOUTUBE

La hija de nueve años del exfutbolista, Maria Sophia Nazario, se lanza al mundo del entretenimiento con un canal en la plataforma.

Los hijos de Ronaldo han decidido apostar por el entretenimiento. Si en agosto de este año se conocía que Ronald, el hijo mayor del crack, había sido nominado a mejor promesa brasileña del mundo de los DJ, ahora ha sido su pequeña hija Sophia la que ha apostado por convertirse en otro tipo de estrella. Quiere ser youtuber.

La pequeña de apenas nueve años ha abierto un canal en YouTube que apenas tiene un par de días de vida y un pequeño núcleo de suscriptores. Maria Sophia está dispuesta a convertirse en una estrella de la plataforma y ya cuenta con dos vídeos que dan una pequeña muestra de lo que la joven quiere tener en su espacio, al que ha bautizado como Mundo de Sophia Nazario.

El primero de los vídeos cuenta por el momento con apenas 200 visualizaciones. En él, Sophia aparece con una amiga y muestran la colección de slime que tienen. El slime es una de las tendencias de los últimos meses en YouTube, una masa viscosa y fácil de moldear que causa furor entre los más pequeños.

En el segundo vídeo, Sophia sigue desarrollando sus facetas como creadora de contenido mostrando cómo hacer slime casero a modo de tutorial, demostrando que hoy por hoy el slime es una de sus cosas favoritas y que lo conoce a la perfección. Sophia no es la única hija de futbolista que se ha adentrado en el mundo de YouTube. Hace unos días, Arturo Vidal hizo campaña por su hijo Monito para que ganase unos premios en Chile.