música

El hijo de Ronaldo, nominado a mejor DJ joven en Brasil

Ronald es fruto de la relación que el delantero brasileño tuvo con Milene Domingues y ha sido convocado con las inferiores de la Selección.

Actualizado a
El hijo de Ronaldo, nominado a mejor DJ joven en Brasil

Ronald, hijo de Ronaldo Nazario y Milene Domingues, ha sido nominado a mejor DJ joven en Brasil. El joven de 18 años es uno de los mayores talentos en la música electrónica del país y así se lo reconoce una web especializada seleccionándolo entre los diez candidatos a hacerse con tan distinguido premio.

Su padre es uno de los mayores impulsores en las votaciones, y ya ha publicado una historia en su perfil de Instagram en la que induce a sus seguidores a que voten a su pequeño para que pueda labrarse una carrera en la industria musical.

Ampliar

La cuenta de Ronald en la misma red social dispone de cientos de publicaciones en las que aparece haciendo lo que más le gusta. Imágenes y fotografías en las que se le ve a los mandos de la mesa de mezclas, jaleando al público y demostrando que está más que preparado para dedicarse a ese oficio. Los casi 200.000 seguidores que tiene dan buena cuenta de ello.

El fútbol es otra de las grandes pasiones, y a tenor de donde ha llegado, no parece que se le dé nada mal. El año pasado incluso llegó a ir convocado con la Selección Sub-18 para participar en los Juegos Macabeos, más conocidos por ser los Juegos Olímpicos Judíos y que tuvieron como sede Jerusalén.

"Esta es la delegación brasileña que nos representa en los Juegos Mundiales Macabeos. Un abrazo especial a mi hijo Ronald. ¡Buena suerte chicos!", expresó en su momento el legandario delantero carioca.