INSTAGRAM

Ronaldo se hace fotógrafo por un día

El ex futbolista, disfruta de unas vacaciones en Ibiza con su novia Celina Locks y le hace una sesión fotográfica con el mar de fondo que comparte en redes.

Actualizado a
Ronaldo se hace fotógrafo por un día

El brasileño Ronaldo Nazario ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una nueva faceta, la de fotógrafo. Puede que tener una novia modelo, la también brasileña, Celina Locks, haya provocado su nueva afición a la fotografía. La pareja ha compartido una serie de instantáneas disfrutando de los paisajes ibicencos.

Ronaldo de 41 años aparece bajando por un terraplén para acceder al mar y poder realizar fotos con la cámara profesional. Las fotos se las hace su novia, Celina, que por lo que se puede apreciar en las instantáneas, la zona es muy empinada y no es fácil de acceder.

Ampliar
Instagram stories @ronaldo

Una vez colocado en las rocas, lo más cerca posible del agua, vemos las fotos que le saca a su pareja de 28 años. La primera, es un posado de cuerpo entero en el que Ronaldo hace una encuesta a sus seguidores preguntándoles si “es un buen fotógrafo” y la segunda foto, vemos a la modelo en primer plano y un corazón en el cielo.

Tras casi tres años de relación, la pareja sigue enamorada como el primer día y haciendo partícipes a todos sus seguidores de esta relación a través de las redes sociales donde no dejan de mandarse muestras de cariño.

Celina comenzó su carrera en 2007 y ya es una de las modelos más reconocidas de Brasil. Es hincha del Atlético Paranaense y  natural de Curitiba. Su relación con Ronaldo salió a la luz a raíz del comportamiento que tuvieron ambos en la gala de la revista Vogue en Río. Ahora ya pueden gritar a los cuatro vientos que son una pareja consagrada.

Ampliar
Instagram stories @ronaldo