BARCELONA

La lección de Vidal a su hijo con, ¿indirecta al Barça?: "No empieces una batalla”

El jugador chileno del FC Barcelona comparte en Instagram una imagen de lo más conmovedora con su hijo y Barcelona de fondo.

Actualizado a
La lección de Vidal a su hijo con, ¿indirecta al Barça?: "No empieces una batalla”

Todos guardamos en la retina esa imagen de la película de Disney, “El Rey León”, donde Mufasa y Simba, con la Sabana de fondo le enseña las grandes lecciones de la vida. Pues bien, el jugador de Futbol Club Barcelona, Arturo Vidal, ha imitado la escena pero con Barcelona de fondo.

El futbolista chileno ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que vemos a Vidal, acompañado de su hijo pequeño Emiliano, de espaldas a la cámara y contemplando el paisaje. La imagen la ha acompañado de un texto, más bien una lección de vida.

“Hijo, si no eres capaz de luchar por algo, no empieces una batalla”, te amo hijo.” escribía el mediocentro con orgullo acompañado de varios emoticonos de corazones y coronas. La imagen ha cosechado más de 218.000 me gustas, de los cuales, 3 pertenecen a compañeros del club, como Luis Suárez, Umtití o Malcom.

¿Indirecta al Barcelona?

El jugador parece no encontrar su hueco en el Barcelona, al que considera el "mejor equipo del mundo". Incluso en el último partido de Champions, mostró su malestar por solo haber jugado cuatro minutos contra el Tottenham. Así lo manifestó en su cuenta de Twitter compartiendo un stories con un emoticono de enfado.

Puede que esta lección de vida a su hijo sea una metáfora de lo que le está ocurriendo en el Barcelona. Parece que quiere demostrar que está preparado para luchar y ganar la batalla para encontrar su sitio dentro del equipo del Valverde.

En su presentación, Vidal dejó clara cual era su intención dentro de su nuevo equipo, "ser un aporte, ayudar a mis compañeros y lo más importante es ganar, lograr cosas y al final de temporada levantar copas"

Muy unido a sus hijos

El futbolista chileno de 33 años ha demostrado ser un gran “padrazo” y siempre que puede comparte con sus más de 7 millones de seguidores imágenes de sus hijos, ya sea en su primer día de colegio, selfies en el coche, jugando con ellos en su casa, o en el Camp Nou.