EN DIRECTO

Eduardo Inda acusa a Ana Rosa Quintana de "recrearse" con las derrotas del Real Madrid

Ana Rosa Quintana en "El Programa de Ana Rosa" hablando de la inminente destitución de Julen Lopetegui.

El periodista y la presentadora han protagonizado un pequeño "pique" en el programa de Telecinco al hablar del futuro de Lopetegui.

La actualidad deportiva de este lunes está centrada en la aplastante victoria por 5-1 del FC Barcelona sobre el Real Madrid y en la esperada destitución de Julen Lopetegui como técnico del conjunto blanco. Mientras se espera que a lo largo del día de hoy se haga oficial junto con el nombre de su sustituto, Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda han protagonizado un pequeño "pique" al hablar sobre ello en "El Programa de Ana Rosa".

Todo ha venido cuando la presentadora, declarada seguidora del Atlético de Madrid, le ha preguntado al director de OK Diario cuándo se va a anunciar la salida de Lopetegui. Inda ha comenzado contestando irónicamente diciendo que no le "gusta el fútbol" para a continuación acusar a Ana Rosa Quintana de aplicar un doble rasero a la hora de hablar del Real Madrid ya que considera que no dedica el tiempo que merece a sus victorias mientras que se "recrea" con sus derrotas.

"Cuando el Real Madrid ganó la temporada pasada la Copa de Europa, aquí le dedicasteis un huequecito como si no hubiera existido. Y ahora que hay una crisis, hablas al principio, al final, durante… A mí me parece un poco traicionero sinceramente", le ha reprochado Inda a Ana Rosa Quintana.

Dicho esto, el periodista ha continuado respondiendo a su pregunta diciendo que Lopetegui abandonará el Real Madrid esta tarde y que va a ser sustituido por Antonio Conte. Pero Ana Rosa Quintana no ha dejado pasar por alto su acusación.

"Perdona, dice Inda que esto lo hago yo porque soy del Atleti…", ha dicho la presentadora mostrando cómo Julen Lopetegui y el Clásico copaban las portadas y solo se hace eco de la actualidad deportiva.

Pero esta respuesta no ha hecho cambiar la opinión a Eduardo Inda y ha vuelto a la carga diciéndole: "Yo estoy comparando el tiempo que usted le dedicó al Real Madrid cuando ganó cuatro de cinco copas de Europa y el que le dedica ahora".

Ana Rosa Quintana ha vuelto a negarlo y ha soltado este chascarrillo que ha servido para relajar el ambiente: "Yo entiendo que para no habar de Lopetegui te metas conmigo que soy del Atleti, pero la pregunta es muy fácil…".

"Que se va Lopetegui", ha reiterado Inda sin entrar ya más al trapo y asegurando que se va a confirmar esta tarde y que casi con toda seguridad el fichaje va a ser Antonio Conte.

"Entre los jugadores españoles a los que ha entrenado en el Chelsea tiene una fama entre mala y peor con lo cual no sé si el remedio va a ser peor que la enfermedad", ha sentenciado Eduardo Inda.