GH VIP 6

El bochornoso comentario de Ángel Garó sobre el embarazo de Verdeliss


Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
El bochornoso comentario de Ángel Garó sobre el embarazo de Verdeliss

Pensábamos que lo habíamos visto todo en Gran Hermano, pero anoche el humorista Ángel Garó cruzó otro límite más, meterse con una embarazada.

Durante el Debate de Gran Hermano Vip, presentado por Sandra Barneda, se ha desvelado que Ángel Garó se había bebido la leche especial que toma la YouTuber Verdeliss, embarazada de algo más de tres meses. La concursante, tiene una compra especial, porque lleva una dieta muy estricta por el embarazo.

Pero parece que a Garó le da igual, cuando hay hambre no hay pan duro, ni embarazada que importe. Koala ha descubierto su secreto delante de todos durante el programa de anoche en Telecinco, algo que provocó la ira del humorista que no dejó títere con cabeza.

Para defenderse, Ángel Garó atacó, y su comentario fue muy desafortunado. En primer lugar, Garó ha argumentado que él no se hubiera bebido la leche, si Verdeliss tuviera una neverita aparte. “Tendría que tener otra neverita… donde ella se pudiera administrar sin mezclar con los productos de los demás", aseveraba el concursante y remataba con la parte más dura, culpando a su embarazo, "porque la diferencia la marca ella por una decisión propia, por quedarse embarazada, que es muy respetable y motivo de alegría”.

Ante tal comentario, Koala, Miriam y Asraf saltaron para defender a la YouTuber, Ángel siguió repartiendo improperios de muy mal gusto hacia sus compañeros de la casa de Guadalix."¡Zorra!¡Vete a Perú, mamarracha!", le soltaba a Miriam. "¡Niñato de barrio! ¡Anda a los kebabs!", le decía a Asraf.

Acusa al programa de manipular

No es la primera vez que el humorista la lía con sus comentarios. Hace unas semanas, Gran Hermano mostraba un video dentro de la casa, en el que Garó daba sus motivos por los que elegía a Darek como nominado. Las imágenes no gustaron al cómico gaditano, que llegó a asegurar que se había manipulado sus palabras. "Dije que me llevaba bien con él, que estuve una hora para decidir el nominado", afirmó Garó para defenderse.