EL CLÁSICO

Así reacciona Sofia Balbi ante el 'Hat Trick' de Suárez: “Siempre sorprendes”

Así reacciona Sofia Balbi ante el 'Hat Trick' de Suárez: “Siempre sorprendes”

La mujer del jugador del Barcelona dedica unas emotivas palabras al padre de sus hijos tras la victoria del Barcelona en el Clásico.

A Luis Suárez le sonríe la vida. En menos de una semana ha vuelto a ser papá de su tercer hijo, Lautaro y se ha convertido en el protagonista del Clásico. El uruguayo ha marcado tres goles al Real Madrid y ha celebrado la conquista con sus hijos Delfina y Benjamin, que se encontraban en la grada junto a Leo Messi. Las felicitaciones por parte de jugadores y aficionados no se han hecho esperar, pero sin duda la que más le habrá llegado al corazón del delantero es la de su mujer, Sofía Balbi.

A pesar de no haber asistido al campo por motivos más que justificados, el pasado 23 de octubre, hace menos de una semana, daba a luz a “Lauti”, Balbi ha aprovechado las redes sociales para mandar un tierno mensaje al delantero blaugrana. “Siempre logras sorprendernos, y siempre muestras lo gigante que sos! te amamos y estamos orgullosísimos de vos”, escribía la uruguaya.

Presentó a “Lauti” al Camp Nou en su segundo gol

Luis Suárez aprovechó su segundo gol, en el minuto 30 de partido, para dedicarlo a sus tres hijos y dar a conocer a la afición culé su tercer hijo. El delantero se levantó la camiseta y mostró orgulloso la foto de sus dos hijos mayores, Delfina y Benjamín, junto con el recién nacido. La imagen iba acompañada de un “Bienvenido Lauti”.

Octubre el mes de Suárez

Este mes, se ha convertido en todo un talismán para el jugador de FC Barcelona en el ámbito personal y profesional. A principios de octubre, el 9, para ser más exactos celebraba su 16º aniversario con su mujer, y lo hacía públicamente. “16 años juntos amor. Te Amo”, escribía el uruguayo sobre la foto publicada en el formato stories de su cuenta de Instagram.

Además, días antes, fue nominado al Balón de Oro 2018 en categoría masculina, junto con dos compañeros de equipo y amigos íntimos, Lionel Messi e Iván Rakitic.