EMOCIONADO

Bertín Osborne rompe a llorar en Mi casa es la vuestra

Bertín Osborne con Adrián Martín.

TELECINCO

El presentador recibió la visita del joven cantante Adrián Martín, que le dedicó unas palabras que hicieron que se derrumbarse.

Bertín Osborne se derrumbó en mitad de su programa. El presentador de Mi casa es la vuestra no pudo evitar emocionarse y romper a llorar mientras su equipo rodaba el espacio que protagoniza en Telecinco con las palabras de Adrián Martín, que sorprendió a Osborne, con el que mantiene una bonita amistad.

Durante un momento del encuentro, Adrián confesó su amor por Osborne. "¡Te quiero hasta reventar!", confesó el cantante, lo que hizo que el presentador, que se había visto visiblemente emocionado durante la visita, rompiese a llorar y tuviese que abandonar la entrevista a la que también había acudido Paz Padilla.

"Hace tiempo que perdí la vergüenza a llorar en público pero quiero disculparme ante Adrián y Paz por haberme ido de sopetón", explicó Osborne a su regreso a la entrevista. "No quería que este campeón, después de todo lo que ha pasado, me viese a mí derrumbado de pura emoción", explicó. Martín, ha tenido que enfrentarse durante este año hasta a tres operaciones derivadas de su enfermedad.

Una relación estrecha

Son muchos los rostros famosos que se preocuparon por el estado de salud del joven cantante durante sus operaciones pero sin duda Osborne parece que ha sido de los que más cerca han estado de Adrián. Tal y como confesó el joven de 13 años, el presentador jerezano había seguido con mucho interés sus días en el hospital.

"Quiero a Bertín porque me transmite amor, paz y tranquilidad, me he recuperado por él. Me recordaba que la esperanza nunca se puede perder", explicó el niño a Paz Padilla, asegurando que cuando lee sus mensajes le transmite "un poquito más". "Por eso estoy tan bien", afirmó.