Los famosos llenan de mensajes de ánimo a Adrián Martín

DUROS MOMENTOS

Los famosos llenan de mensajes de ánimo a Adrián Martín

Adrián Martín con una guitarra.

TWITTER

El pequeño artista de 13 años se recupera de su tercera operación en menos de una semana.

Adrián Martín se enfrenta a duros momentos. El pequeño de 13 años ha sido operado por tercera vez en menos de una semana para tratar problemas derivados de la hidrocefalia que padecen. El joven se encuentra ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga desde que el día 21 comenzase a encontrarse mal debido a que las válvulas que tiene implantadas en el cráneo comenzasen a fallar.

El pequeño saltó a la fama gracias a su capacidad para cantar. Un vídeo de Adrián cuando tenía apenas 9 años se convirtió en viral y su talento le llevó hasta la televisión, a grabar un álbum y a ser nominado en los Grammy Latino. Ahora, todos aquellos famosos con los que el niño se encontró en estos años han mostrado su apoyo en un momento tan complicado.

"Vamos, Adrián, vamos campeón. ¡Mucha fuerza para recuperarte pronto! ¡Queremos volver a verte ya en los escenarios!", animaba desde Twitter Antonio Banderas el pasado sábado. El día anterior se había sometido a la primera de las tres operaciones para intentar solucionar su problema. Ese mismo día tendría la segunda intervención quirúrgica.

"Mucha fuerza", escribió David Bisbal. Por su parte, Natalia Jiménez, la excantante de La Quinta estación, escribió en un emotivo mensaje su deseo por la pronta recuperación del pequeño: "Querido Adrián ponte bueno pronto para que podamos seguir cantando juntos y que me sigas tirando besos como siempre. Te quiero mucho y espero que te recuperes rápido".

Recupérate pronto @adrianmartinvega Estamos contigo. Te mando toda la luz y toda la fuerza!

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el

Adrián se ha sometido a una tercera operación que ha durado toda la mañana. La intervención ha comenzado a las 9:00 de la mañana y no ha sido hasta pasadas las tres cuando ha sido conducido a planta, donde se encuentra recuperándose. "Recupérate pronto Adrián. Estamos contigo. Te mando toda la luz y toda la fuerza", escribió Rosario Flores, la artista a la que más unido ha estado Adrián ya que fue con su canción ¡Qué bonito! con la que saltó a la fama.

0 Comentarios

Normas Mostrar