RECUPERADO

Adrián Martín: "De salud estoy estupendo"

El joven cantante reapareció en Telecinco tras haber permanecido ingresado por problemas de salud.

Actualizado a
Adrián Martín aparece completamente recuperado en la televisión.

Adrián Martín, el joven cantante malagueño de 13 años, se encuentra recuperado de los problemas de salud que tuvo hace poco más de un mes y que le llevaron a permanecer ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Así lo comunicó el propio Adrián, que intervino en el programa Sábado Deluxe.

"Bien. Ya de salud estupendo", explicó Martín en directo al ser preguntado por María Patiño sobre su estado de salud. El joven concedió la entrevista desde su casa y acompañado por sus padres y habló de su futuro más próximo: un nuevo disco en el que ya está trabajando.

El joven nominado al Emmy demostró su buen humor asegurando que la cantante India Martínez iba a casarse con él este verano y que ya habían celebrado "la despedida de soltera". Durante su estancia en el hospital malagueño, en el que tuvo que someterse a varias intervenciones quirúrgicas, Adrián aseguró que había recibido "100.000 mensajes" de apoyo.

Adrián confesó que el mensaje que más le había emocionado fue el de Rosario Flores. "Que me ama", contó el joven sobre las palabras que le había escrito la cantante. Sábado Deluxe quiso sorprender al cantante con los mensajes de apoyo de artistas como Niña Pastori, David Bisbal o Pitingo que le dedicó una versión de Stand By Me de Ben E. King.