Divertido error

Alba Flores se confunde de estreno y su cara al enterarse es un poema

Alba Flores se confunde de estreno y su cara al enterarse es un poema

Youtube

La actriz fue entrevistada en la premiére de 'El fotógrafo de Mauthausen', la última película de Mario Casas, aunque ella debía estar en la de 'Quién te cantará'.

Alba Flores tuvo un pequeño percance al confudirse de estreno en la Gran Vía de Madrid. La actriz que da vida a Nairobi en La casa de papel fue entrevistada mientras se encontraba en el estreno de El fotógrafo de Mauthausen, la película protagonizada por Mario Casas y para la que tuvo que sufrir una dura dieta.

Sin embargo, en la premiére que ella quería estar y de la cual hablaba era en la de Quién te cantará, el film que protagoniza Najwa Nimri, su compañera en Vis a Vis y que a partir de la tercera temporada también lo será en La casa de papel, que incluye también otras sorpresas.

La actriz fue preguntada sobre si tenía ganas de ver la película, a lo que contestó: "Muchas, muchas ganas. Estaba con Najwa codo con codo cuando la estaba grabando y cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla así que tengo mucha expectación", explicó. "¿Eres muy seguidora de Mario?", le preguntaron a continuación como prolegómeno del descubrimiento del error.

"¿De Mario? De Carlos", contestó con muchas dudas refiriéndose al director de Quién te cantará. "No es la de Najwa, ¿eh?", le explicó el periodista. Con cara de asombro y sin dar crédito espetó: "¿Cómo que no es la de Najwa?". "Estamos con Mario, Alba", le desvelaron antes de que Flores se dieran media vuelta para mirar el cartel del estreno.

El periodista le explicó que el estreno en el que debía estar se celebraba unos metros más abajo. "No me lo puedo creer... Estoy flipando. Vale, vale. ¡Lo que me acaba de pasar!", expresó la actriz poco antes de emprender el camino entre gesto de risa. Las imágenes han corrido como la pólvora a través de las redes sociales.