DUELO

Lara Álvarez reta a surfear a Dani Pedrosa

La presentadora de Supervivientes se encuentra ya en Honduras de cara al inicio del programa.

Actualizado a
Lara Álvarez reta a Dani Pedrosa a un duelo de surf.

Lara Álvarez se encuentra ya en Honduras preparando el regreso de Supervivientes a Telecinco. Antes de que el programa comience, la presentadora asturiana aprovecha las horas de descanso para practicar surf, una de sus pasiones. Álvarez sorprendió a sus seguidores con un vídeo surfeando y de paso retó a Dani Pedrosa a hacerlo junto a ella.

"Felicidad", escribía Álvarez en el post en el que compartía un vídeo en el que aparece subida a una tabla de surf recorriendo el mar a toda velocidad. Las imágenes loragron más de 200.000 reproducciones y el post se llenó de comentarios de seguidores que quedaron impresionados por la habilidad de la presentadora.

Entre los comentarios estaba uno del piloto de Moto GP Dani Pedrosa, que se mostró sorprendido con el vídeo. Tras ello, Álvarez propuso un reto al motorista: "¿Un duelo acuático?". "¿Duelo y risas? Hecho", contestó Pedrosa, al que ya se le ha podido ver en alguna ocasión mostrando también su pasión por el deporte acuático.

La amistad de Álvarez y Pedrosa se remonta a hace años, cuando la presentadora era una de las reporteras que cubría el Mundial de Motociclismo para Mediaset. Durante una de las pruebas de la competición, Álvarez se subió en un coche conducido por Pedrosa en el que el piloto llegó a alcanzar los 260 kilómetros por hora. Ahora queda por ver quién es mejor surfista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?