EN INSTAGRAM

Vinicius a su madre: "Todo lo que soy o pretendo ser te lo debo a ti"

El futbolista del Real Madrid está hoy de celebración al ser el cumpleaños de su madre y la ha felicitado con un mensaje muy cariñoso.

Actualizado a
El futbolista Vinicius con su madre

Ayer se confirmó que Vinicius no podrá jugar el Clásico del próximo domingo en el Camp Nou, pero eso no ha borrado su sonrisa y menos en un día tan especial para él como lo es hoy al ser el cumpleaños de su madre, que cumple 37 años.

El futbolista brasileño ha tenido la ocasión de celebrarlo junto a ella en una fiesta en la que no ha faltado la tarta y otros decorativos como ha mostrado él mismo en su cuenta de Instagram compartiendo esta fotografía de los dos que ha acompañado de este cariñoso y bonito mensaje:

"¡Felicidades mamá! Todo lo mejor siempre. ¡Que Dios te bendiga! ¡Yo te quiero! ¡Todo lo que soy, o pretendo ser, te lo debo a ti! Disfruta tu día ❤❤❤".

Horas antes de publicar esta fotografía, Vinicius también ha felicitado a su madre en su stories con esta imagen en la que le dice lo mucho que la quiere y le da las gracias "por todo".

Ampliar
Foto Instagram Stories @viniciusjunior

Está dando sus primeros pasos en el R. Madrid junto a su familia

Vinicius llegó a Madrid el pasado mes de julio nada más cumplir su mayoría de edad y antes de partir y dar un giro radical a su vida, organizó una fiesta por todo lo alto para despedirse de los suyos y celebrar a su vez su cumpleaños.

Su familia le está acompañando en esta aventura lejos de su Brasil natal y está viviendo junto a él sus primeros pasos en el Real Madrid. Vinicius realizó la pretemporada primer equipo pero a pesar de que dejó muy buenas sensaciones, Julen Lopetegui no le veía listo para el primer nivel y él mismo se ofreció a jugar con el Castilla, en Segunda B, como acaba de confirmar explicando los motivos.

El brasileño está teniendo un buen comienzo con los de Solari, ha marcado 4 goles y ha dado 1 asistencia en 5 partidos, e ilusiona al madridismo. Pero Lopetegui solo ha contado con él en dos partidos en los que ha jugado un total de 12 minutos y el Comité de Competición ha impedido que pueda jugar contra el FC Barcelona al desestimar las alegaciones del Real Madrid por su expulsión por doble amarilla ante el Celta B.

Tarde o temprano tendrá una nueva oportunidad con el primer equipo blanco y Vinicius la espera acompañado de su familia y espera aprovecharla.