ASTV

EN BRASIL

Fiestón de Vinicius antes de viajar a Madrid, en su 18º cumpleaños

La promesa brasileña se convirtió en jugador del Real Madrid con su mayoría de edad y se despidió de los suyos con una gran fiesta.

Vinicius Júnior cumplió ayer 18 años y con su mayoría de edad se convirtió automáticamente en nuevo jugador del Real Madrid más de un año después de que el club blanco cerrará su fichaje pagando al Flamengo 45 millones de euros.

El Real Madrid le fichó cuando solo tenía 16 años pero su traspaso no entró en vigor hasta ayer para evitar una sanción de la FIFA por el caso de los menores de edad y la promesa brasileña ha puesto rumbo hoy a Madrid para comenzar su nueva etapa como madridista.

Antes de partir y dar un giro radical a su vida, Vinicius Júnior organizó ayer una fiesta por todo lo alto para despedirse de todos los suyos y a su vez, celebrar su mayoría de edad. Este doble festejo tuvo lugar en el local de la región Barra da Tijuca de Rio de Janeiro "Rio Beach Clube" y fue una gran fiesta que tuvo como tema su carrera ya que estaba decorado con fotografías que iban desde sus inicios como futbolista hasta su etapa en el Flamengo, el club que ahora abandona para incorporarse al Real Madrid.

Según apuntan diversos medios brasileños, esta celebración de Vinicius fue multitudinaria ya que contó con la presencia de hasta 600 personas entre las que se encontraban toda su familia, muchísimos amigos y sus ya excompañeros en el Flamengo.

aniver e despedida desse pica! muito sucesso e felicidade❤️

Una publicación compartida de Danielle Favatto (@dadafavatto) el

El Real Madrid espera a Vinicius Junior el próximo lunes porque es el día en el que el equipo arranca la pretemporada de lo que se antoja como una nueva era tras la llegada al banquillo de Julen Lopetegui y la marcha de Cristiano Ronaldo tras nueve temporadas en las que ha entrado en la historia del club.

El delantero brasileño se incorporará a los entrenamientos desde el primer día de la vuelta de vacaciones y se espera que sea presentado la próxima semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar