"MUY ESPECIAL"

Así sorprendió Tamara Gorro a Garay por su 32º cumpleaños

Ezequiel Garay y Tamara Gorro mirándose muy acaramelados durante la fiesta por el 32º cumpleaños del futbolista. Foto Instagram @tamara_gorro

Foto Instagram @tamara_gorro

La presentadora respondió a la polémica que generó el fiestón que montó a su hija y ahora ha mostrado su sorpresa al futbolista.

Tamara Gorro mantiene tan al tanto de su vida a sus seguidores que ella les llama su "familia virtual", pero de vez en cuando esto le juega una mala pasada y le sitúa en el foco de la polémica como le ocurrió hace solo unos días.

El motivo fue la fiesta que organizó para celebrar el tercer cumpleaños de su hija Sheila, un fiestón en toda regla que quiso compartir con sus fans y que le llevó a recibir un aluvión de críticas de usuarios que lo consideraban totalmente excesivo y desproporcionado.

Fiel a su costumbre, la presentadora no se quedó callada y respondió con mucha contundencia a todas esas voces que se alzaron en su contra. Y ahora, no ha dudado en mostrar la celebración con la que sorprendió a su marido, el futbolista Ezequiel Garay, por su 32º cumpleaños.

Tamara Gorro ha publicado un vídeo resumen en Instagram y uno más completo en Youtube en el que se ve que fue mucho menos despampanante que la fiesta de su hija ya que se trató de una cena sorpresa en la que reunió a sus más allegados e impuso un elegante "código de vestimenta" que todos cumplieron a rajatabla.

Según explica ella misma en el vídeo, no fue "un cumpleaños espectacular sino de un ambiente agradable y maravilloso" del que "muestra hasta dónde él (Garay) le deja mostrar". Esto es cómo los dos se acicalaron para esta cita y algunos momentos de esta velada entre los que se incluye la reacción del valencianista al llegar al lugar y ver a sus invitados.

Además, junto a su vídeo Tamara Gorro también asegura que fue "un cumpleaños muy especial" y explica que su "única intención" al publicarlo es compartir "un trocito de celebración por la vida, por seguir sumando años felices y unidos, y porque sé que os gusta disfrutar de estos videos".

Así le felicitó en Instagram

Como no podía ser de otra manera, Tamara Gorro también felicitó públicamente a Garay en el día de su cumpleaños, 10 de octubre, dedicándole un romántico mensaje a través de Instagram que refleja que siguen tan felices y enamorados como cuando comenzaron su relación hace ya nueve años. Desde entonces han formado una familia siendo padres de dos hijos (Sheila, que vino al mundo mediante gestación subrogada, y Antonio, que nació de parto natural) y hace unos meses iniciaron los trámites para adoptar a su tercer hijo y que su familia pase así a ser numerosa.

Esta fue la sentida felicitación de Tamara Gorro a Garay en su último cumpleaños:

"Un año más... Deseo fotografiar cada instante tuyo. Deseo ser testigo de tu felicidad. Deseo gozar de tu excelente salud. Deseo seguir aplaudiendo tu constancia. Deseo disfrutar eternamente en familia. Deseo besarte cada día. Deseo no separarme de ti jamás. Tan solo te deseo aquello que mereces: Todo lo bueno.

"Porque a quien tú estás señalando, es la persona que más orgullosa está ti, que más te admira y que en esta vida y en la siguiente nunca te dejará de amar. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI TODO!".

0 Comentarios

Normas Mostrar