Garay y Tamara Gorro quieren adoptar a su tercer hijo

FAMILIA NUMEROSA

Garay y Tamara Gorro quieren adoptar a su tercer hijo

Garay y Tamara Gorro quieren adoptar a su tercer hijo

El futbolista del Valencia y la famosa televisiva han iniciado los trámites de adopción para ampliar su familia y ser numerosa

La vida familiar de Ezequiel Garay y Tamara Gorro cambió radicalmente hace dos años, cuando recibieron a la pequeña Shaila por medio de una gestación subrogada, y recibió la mayor de las alegrías con el nacimiento de Antonio en diciembre.

Atrás quedaban muchas penas e intentos porque Gorro se quedase embarazada, que en un principio hicieron que la pareja desistiese y optase por la gestación subrogada, y poco después se llevase la alegre sorpresa de que esperaban a su segundo hijo, este sí de forma natural.

Desde entonces la pareja comparte su feliz vida en las redes sociales, y ahora ella ha anunciado que han iniciado los trámites para conseguir la adopción de su tercer hijo.

Lamentan los largos trámites para adoptar en España

Tamara Gorro ha compartido con sus seguidores la noticia de que ella y Garay han empezado ya con el papeleo necesario para poder adoptar al que será su tercer hijo, aprovechando para lamentar el no poder realizarlo en España a causa de los largos plazos que se necesitan.

De hecho, ese motivo es el que antes de tener a Shaila les hizo optar por la gestación subrogada, en vez de por la adopción. También entonces la famosa televisiva abogó públicamente por acortar los plazos tanto para adopciones como para regularizar la gestación subrogada en España.

Nuevo proyecto profesional, de entrevistadora

Mientras Garay ha terminado la temporada con el Valencia de una forma sobresaliente, clasificando a equipo para la Champions, Tamara Gorro ha iniciado un nuevo proyecto audiovisual de la mano de Mediaset, el grupo que la lanzó a la fama.

La primera entrega de "Un like para...", que así se llama su nuevo espacio de entrevistas para la plataforma MTMad, contó con la presencia del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y Tamara Gorro aprovechó para volver a rogar que se acorten esos plazos. Algo con lo que el político se mostró de acuerdo: "Lo defiendo primero porque creo en la libertad. Segundo porque soy padre. Y como padre tengo la suerte de saber lo que es una hija. El amor por un hijo es incondicional. Y luego, políticamente, porque creo que este país tiene que avanzar".

0 Comentarios

Normas Mostrar