EN VÍDEO

Tamara Gorro, mujer de Garay, muestra su parto

La famosa televisiva, pareja del futbolista del Valencia, prometió contar cómo había dado a luz, y lo ha cumplido a rajatabla

Actualizado a
Tamara Gorro, mujer de Garay, muestra el vídeo del parto

Hace un par de semanas, y tras un largo proceso que casi hace que tiren la toalla, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay y su pareja, la famosa televisiva Tamara Gorro, tuvieron a su primer hijo natural, Antonio.

Tras unas primeras horas post-parto dedicadas a recuperarse, Tamara Gorro agradeció todos los apoyos a través de su cuenta de Instagram, y prometió que cuando estuviese más tranquila compartiría cómo lo había vivido.

Y lo ha cumplido a rajatabla, publicando un vídeo en el que va contando hora a hora el día del parto, desde los preparativos en casa hasta su primer beso y abrazo a su hijo.

De las bromas a las contracciones y nervios

Al principio, tanto ella como Garay se muestran felices, con insomnio y esperanzados por el momento que tanto tiempo llevaban esperando. Hacen muchas bromas tanto en casa como al llegar al hospital.

Su actitud cambió cuando empezó a tener las primeras contracciones. Los nervios hicieron que las bromas se redujesen, aunque Tamara Gorro aún tuvo tiempo de criticar, en broma, que Garay estuviese pensando en animar a su equipo para el próximo partido.

Tras más de nueve horas, y ya con la epidural puesta, ambos se intercambiaban la cámara para grabarse el uno al otro, y Garay animaba a su hijo: "Vamos Antoñito hijo", entre las risas de su pareja.

La alegría y los besos de la madre tras el parto

Al final, la propia Tamara Gorro informa a la cámara de que le habían hecho otro reconocimiento, y que como su hijo no quería salir, finalmente le tocaba cesárea. Y pese a todo, tanto Garay como ella no dejaron de sonreir al entrar al paritorio.

Una hora más tarde, y con toda la familia nerviosa esperando a las puertas, Tamara Gorro apareció en la cama ya con el pequeño Antonio en sus brazos. El vídeo acaba con un mensaje que ha marcado a la pareja: "Lucha. Fuerza. Constancia. No te rindas".