EN INSTAGRAM

Feliciano López publica su primera foto con Sandra Gago

El tenista de 36 años ha posado junto a la modelo de 22 para confirmar la relación que mantienen desde hace meses.

Actualizado a
Feliciano López publica su primera foto junto a la modelo Sandra Gago como pareja.

Han pasado algunos meses desde que saliera a la luz la relación que mantienen Feliciano López y Sandra Gago. Pese a ello, tanto el tenista como la modelo habían evitado mostrarse juntos en las redes sociales. Hasta ahora. Instagram ha vuelto a ser el escenario en el que un famoso oficializa su relación. López publicó una imagen en la que sale acompañado por Gago.

La pareja pasó un día de enoturismo en las Bodegas Valduero, tal y como explicó el propio tenista en su cuenta de Instagram. "Gracias Bodegas Valduero por hacer de hoy un día que nunca olvidaremos", afirmó López en la imagen. Ambos aparecen abrazados en la imagen posando frente a un viñedo. El mensaje termina con una frase dedicada a Gago: "Contigo siempre".

No fue la única imagen de la jornada de vinos que tuvo la pareja. En una imagen publicada por la propia bodega, López y Gago aparecen brindando con uno de los vinos que promocionaron durante su visita a los viñedos. Feliciano López fue nombrado miembro del club Membresia La Tenada de Valduero durante su estancia.

Feliciano López y Sandra Gago durante su viaje de enoturismo.
Ampliar
Feliciano López y Sandra Gago durante su viaje de enoturismo.INSTAGRAM

Gago ya estuvo presente en la última edición del Madrid Mutua Open, donde disfrutó de la intervención de Feliciano López en el torneo acompañado de la familia del tenista, lo que demuestra que la joven de 22 años está integrada en la familia del tenista de 36.